Post Top Ad

Presentación del libro 'Marca busca egoblogger'


Ayer se celebro en el Forum de Fnac la presentación del libro "Marca busca egoblogger" de Ana Fernández Pardo y que contó con la presencia de Mayte de la Iglesia, bloguera, y Beatriz Navarro, directora de márketing de Fnac. No nos lo podíamos perder y allí estuvimos.

Su primer libro, "El backstage de los egoblogs", sacó a relucir los secretos mejor guardados de los eglobloggers. Con este segundo libro, Ana entrevista a responsables de PR digital de marcas conocidas como Alain Affleou, Adolfo Dominguez, MARYPAZ, Sephora o Promod.
marca busca egoblogger
Durante las 19 entrevistas que Ana realiza, podemos dar respuesta a preguntas como ¿Qué valoran las marcas y agencias a la hora de contratar a bloggers? ¿Cómo miden las marcas y agencias el retorno de la inversión? ¿Cuál es el futuro de los egoblogs? Además, el prólogo está escrito por nuestro querido Pedro Mansilla, sociólogo, periodista, crítico y experto en moda, al que adoramos. 

marca busca egoblogger
Marca busca egoblogger

2 comentarios:

  1. Me dijeron para ir pero vivo tan lejos que me fue imposible, el libro me parece bastante interesante, seguro que acabo comprándomelo! http://new-yorksoul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Selene, la verdad es que hace un tiempo que compré el libro pero no tuve oportunidad de leerlo. Ana nos invitó al evento y la verdad que disfrutamos mucho. La conocimos en persona, junto a Mayte, y nos sorprendieron gratamente. Estamos a punto de acabar el libro y nos parece tan interesante, que ya queremos leer el primer libro: "el backstage de los egoblogger". Es este caso, el orden de los factores no altera el producto... ¡Te lo recomendamos!

    ResponderEliminar

Post Top Ad