Post Top Ad

Primera edición de los ELLE Talks Beauty


La semana pasada acudimos a la primera edición de los Elle Beauty Talks organizados por la revista Elle. Como ya ocurre en otro ámbitos, personalidades relevantes del mundo de la belleza y de la cosmética charlaron sobre cuál es el presente, y el futuro, de la belleza.

En esta primera edición, fueron cuatro los expertos que dieron pequeñas charlas (de 15 minutos) sobre diferentes ámbitos de la medicina estética, la belleza y la cosmética. Bajo el nombre de "Cómo revitalizar el rostro sin perder la expresión", Vicente Lajo, médico especialista en Medicina Estética, habló sobre la toxina botulínica y el ácido hialurónico. 

El rostro conocido lo puso Verónica Blume, experta en yoga y top model. Ella fue la encargada de hablar sobre eso que siempre escuchamos pero que, quizás, sorprenda viniendo de una top model: "la belleza interior". Nos contó su historia personal con el yoga y su convencimiento de que la belleza exterior solo es visible si una se siente bien consigo misma, con su interior. 
Los famosísimos "batidos verdes" fueron el inicio de la charla "Cómo llenar la nevera con beauty food" impartida por Carmen Gorosabel, médico especialista en Medicina Estética. Con ella aprendimos la importancia de la pirámide nutricional y la importancia de ciertos alimentos (y vitaminas) en nuestras dietas.

Coral Márquez Dorsch, directora general de los Laboratorios Fridda Dorsch, nos descubrió  la cosmética orgánica y natural. Los productos de belleza orgánicos se han ganado un hueco considerable en la industria de la belleza. Tanto es así, que la Reina Letizia utiliza su champú estrella. 

El evento se organizó en el Espacio Cómo, un lugar que no conocíamos y que nos encantó por su decoración, la organización del espacio y la luz. Tras las charlas se sirvió un coctel compuesto por sushi y vino espumoso en el que lo pasamos en grande.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad