events

#BeautyDayMH 2015

noviembre 02, 2015Joana Aguirre

Beauty day Mujer Hoy 2015
El pasado jueves el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió uno de los eventos de belleza de la temporada: el Beauty Day de la revista MujerHoy. Allí estuvimos y así lo vivimos.
Un espacio espectacular; marcas de prestigio y una revista femenina. Esta fue la carta de presentación del #BeautyDayMH 2015. ¿Puede alguien resistirse a esta maravillosa mezcla? Nosotras no, y por eso acudimos a la "llamada" que MujerHoy nos hizo. 
Beauty day Mujer Hoy 2015

El Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes se convirtió en una "ruta beauty". Entre los planes, pudimos asistir a una 'masterclass' y a sesiones de maquillaje flash de la mano de Sisley y Clarins, además de poder hacernos la manicura gracias a Masglo
Beauty day Mujer Hoy 2015
Beauty day Mujer Hoy 2015

El cuidado de la piel fue uno de los puntos clave de este #BeautyDayMH. Visitamos diversos "stands" de marcas conocidas como Shiseido, en el que pudimos probar "Ultimune", el primer sérum que activa la inmunidad de la piel; Vichy, donde sus expertos nos recomendaron qué tratamiento se adecuaba más a las necesidades específicas de nuestro rostro;  Lancaster, en el que hacían exámenes faciales; Elizabeth Arden en el que se presentaron, y nos obsequiaron, sus productos estrella; o Foreo, uno de los "stand" más solicitados. 
Beauty day Mujer Hoy 2015
Beauty day Mujer Hoy 2015

Y para completar la ruta 'beauty', tuvimos el placer de descubrir y conocer el nuevo perfume de Alaïa. Siempre he sido (y lo sigo siendo), una apasionada de los vestidos troquelados del tunecino Azzeline Alaïa. Y, aunque parezca sorprendente, este 2015 y tras 24 años de historia de la marca, ha lanzado su primer perfume. ¿Imagináis mejor manera de conocer la fragancia? El lanzamiento de un perfume es todo un acontecimiento y más, si es el primero. Por eso ha sido el mismísimo Azzeline quien ha controlado cada detalle del mismo. Eso sí, siguiendo una línea muy acorde a su marca y a su estilo, donde la privacidad es el elemento clave: solo tiene dos tiendas propias y sus desfiles (solo 2 al año) se presentan en privado. “No es un perfume que esté ahí para ser comercial. Lo que él ha elegido es representativo de su marca y su personalidad, y está pensado para resistir el paso del tiempo”, así define Marie Salamagne, perfumista y encargada de crear el olor Alaïa, este perfume.
Beauty day Mujer Hoy 2015 Alaïa perfume
El frasco ya es, en sí mismo, una prolongación de la marca: completamente opaco y decorado con los icónicos troquelados del autor. Pero lo que encontramos dentro nos sorprendió. Alaïa, de un aroma intenso y penetrante, huele a almizcle y flores pero con notas de pimienta rosa (un ingrediente pedido por el propio Azzedine) El diseñador tunecino se ha basado en un recuerdo de su infancia para crearlo: el olor fresco y terroso que desprendían las paredes del patio de su casa en Túnez cuando su abuela las regaba con agua para resistir al calor. Así es el especial y primer perfume de Azzedine Alaïa. 

Y para acabar este #BeautyDayMH, tuvimos la suerte de probar los nuevos vinos de Marques de Cáceres y los gintonics de Ginial, una ginebra suave a base de enebro. 
Beauty day Mujer Hoy 2015 ginial ginebraBeauty day Mujer Hoy 2015 ginial ginebra

Gracias MujerHoy. ¡Nos vemos en el próximo #BeautyDayMH"!
 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto