events

#EnfemeninoDay en Las Rozas Village

noviembre 04, 2015Joana Aguirre

Las Rozas Village

El pasado domingo, aprovechando la jornada festiva, Enfemenino organizó un evento especial; el #EnfemeninoDay, en Las Rozas Village. Acudimos a esta cita con la moda, aunque nuestra experiencia no fue del todo satisfactoria. Os contamos porqué.
El evento fue anunciado por Enfemenino a través de sus Redes Sociales. Ya desde el principio la información fue algo confusa por lo que tuvimos que ponernos en contacto con ellos a través de Facebook. Una vez superado este primer "obstáculo", recibimos un email con la información del evento al que respondimos confirmando nuestra asistencia. Esto es lo que prometía el evento:
Parte del texto informativo en enfemenino.com sobre el #EnfemeninoDay
Volvimos a tener otra duda. Esta vez sobre el servicio de transporte ya que el autobús express de Las Rozas tiene un precio de 16€ y no se hacía ninguna mención a esta. Preguntamos si el transporte era gratuito y nos respondieron diciendo que nos mandarían un email con toda la información pero que sí, que el transporte era gratuito. El viernes, día 30, recibimos el email. Se nos comunicaba el lugar exacto desde el que saldría el autobús (Planta -2 del Parking de la Plaza de Oriente) y que teníamos que buscar a la azafata de Las Rozas que iría con una capa roja.
Mensaje enviado a Enfemenino vía FB
Email recibido el día 30 respecto al autobús

Para nuestra sorpresa, el domingo en el Parking de Plaza de Oriente no había azafatas con capas rojas. Tras estar esperando, apareció una responsable de la organización del autobús Shopping Express (Julia Travels) que no tenía ni idea del evento ni de lo que le estaba explicando. Se acercó la "guía" del autobús y esta tampoco sabía nada. Tras explicarles un par de veces (unas 4 ó 5, y no exagero) me dejaron subir al autobús. Resulta que era la única que estaba allí por el evento y ni la responsable del autobús ni la guía de Las Rozas sabían nada de nada.

Pero las incongruencias continuaron. Al llegar a Las Rozas Village no había ningún cartel informativo del evento. Tras dar un paseo por el "village" y no ver ni una sola información respecto al #enfemeninoday, acudí a la oficina de Atención al Cliente. Allí había un pequeño stand de Enfemenino. Una vez allí di mi nombre (ya que estaba inscrita) y me otorgaron el tarjetón con el 20% de descuento que prometían. Allí descubrí que también había una serie de talleres que comenzaban a las 11h (el autobús que ellos anunciaban salía a las 11h del centro de Madrid, por lo que el primer taller ya nos lo perdimos). El resto de talleres 4 (sin contar con el primero), no fueron anunciados con antelación en ningún sitio por lo que no nos fue posible organizarnos.
#enfemeninoday Las Rozas Village

Lo único de lo que disfrutamos fue de una CocaCola bien fresquita a lo que nos invitaron. El resto nos pareció tan mal organizado, que decidimos no hacer uso del descuento y volver a casa en trasporte público (sin hacer uso del autobús Shopping Express)
Las Rozas Village
Las Rozas Village



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto