Post Top Ad

#HMBALMAINATION: 18 horas de espera

 Balmain h&m madrid
Ayer, una vez más, H&M supero cualquier récord. Esta vez de la mano de Olivier Rousteing y Balmain. La esperadísima colección de la firma francesa llegó a las tiendas de H&M y la expectación superó, con creces, cualquier colección anterior. Así fueron nuestras 18 horas de espera.


La aventura comenzó la tarde del miércoles 4. Un día antes al lanzamiento de la colección. Por segundo año consecutivo, tocaba pasar la noche a la intemperie para poder hacernos con las exclusivas piezas de #HMBALMAINATION. Ya lo hicimos el año pasado, cuando Alexander Wang sacó una colección que, entonces, rompió récords y cifras. Este año, debido a la gran afluencia de personas que ya acampaban en la tienda de Gran Vía (48 horas antes de la llegada de la colección) cambiamos nuestros planes y acudimos a la tienda del gigante sueco en Velázquez 36.
Balmain h&m madrid
16:00H Inicio de la cola para #HMBALMAINATION en Velázquez 36

Las 18 horas de espera se hicieron largas. Y más teniendo en cuenta el frío y, por algunos momentos, la lluvia. Aún así, y ante nuestra sorpresa, la gente comenzó a agolparse pronto y a media noche el grupo ya era más que considerable (comparándolo con años anteriores). 
Balmain h&m madrid
18:00H La cola se va haciendo más grande
Balmain h&m madrid
Cuenta atrás para #HMBALMAINATION
Balmain h&m madrid
9:00H La cola rodea al edificio de H&M en Velázquez 36

Tras la espera, llega  el momento de organizarse. Pulseras de colores que marcan los turnos en los que podemos acceder al espacio reservado para la colección. Es ahí donde entran en juego las reglas: grupos de 20; 10 minutos para comprar y solo una talla por prenda

Balmain h&m madrid

Y, a partir de ahí, "el que no corre, vuela". Una vez dentro de la tienda, disponemos de cinco minutos para visualizar dónde y cómo están situadas aquellas que nos interesan.

Balmain h&m madrid
Balmain h&m madrid

Nuestros instintos más primarios salen a relucir y, por supuesto, el instinto consumista que, al fin y al cabo, es lo que se busca con un evento como este.
Balmain h&m madrid
Balmain h&m madrid
Balmain h&m madrid





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad