Post Top Ad

El Diván de Cocó: segunda mano en Madrid

el diván de cocó segunda mano madrid
Una nueva tienda second hand acaba de abrir sus puertas en pleno centro de Madrid. El Diván de Cocó nos ofrece, además de ropa vintage, complementos, outlet de marcas y bolsos y zapatos de ocasión. Ubicada en el barrio de La Latina, esta second hand store recibe ropa dos veces a la semana.
el diván de cocó segunda mano madrid
El Diván de Cocó es una tienda en la que puedes encontrar ropa nueva y de segunda mano: ropa y accesorios vintage así como una selección de marcas como Guess o Max Mara. Todas las prendas llegan a las manos de Marisa Carducci, responsable de la tienda, provenientes de diferentes ciudades por lo que ofrecen originalidad y exclusividad en todas las prendas.  
el diván de cocó segunda mano madrid
el diván de cocó segunda mano madrid
el diván de cocó segunda mano madrid
Ubicada en pleno centro de Madrid, en el barrio de La Latina (c/ de los estudios, 12), la mezcla de estilos que confluye en esta zona se ve reflejada en la tienda. Bolsos o zapatos de Guess, Tommy Hilfiger o Pepe Jeans, se mezclan con bombers o bolsos étnicos. Las prendas de segunda mano son seleccionadas de manera personal y tratadas antes de ponerse a la venta. Si eres de las que les gusta buscar y rebuscar, recuerda que reciben prendas dos veces por semana (todos los martes y jueves)

el diván de cocó segunda mano madrid

el diván de cocó segunda mano madrid









3 comentarios:

  1. Me encanta cuando vaya por Madrid me daré una vuelta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nota cuando quieras pásate por el local!!

    ResponderEliminar
  3. Pues una pena, conozco la tienda desde que abrieron ya que esta justo en frente de donde estudio. Al principio muy bien, pero con el tiempo los precios no estaban marcados y te decían el precio según la cara que te veían. Y el trato bastante regular. Pero esta semana compre unas botas, por 12€, el precio era correcto aunque era consciente de que las botas no eran de piel ni de buena calidad. Pero el estilo me gusto. Al día siguiente de comprarlas me las puse y a las dos horas la suela de una de las botas se despego, quedando sólo unido por la punta. Como iba a clase y era por la mañana y ya no volvía a mi casa hasta las 23 de la noche fui a la tienda a ver que solución me daban. Y cual fue mi sorpresa cuando me recibieron de malas maneras y su primera pregunta fue que por qué las llevaba puestas, lo segundo que me dijeron fue que se las llevara otro día (como si fuera sensato o seguro pasar todo el día con una bota de tacón alto a punto de romperse), después me dijeron que compraba segunda mano y esas eran las consecuencias, luego que el precio de las botas era muy barato, que debería haber comprobado antes que estaban en buen estado, por fin me dejaron unas botas para poder pasar el día y me dijeron que arreglarían las mías, pero que no tenían tiempo y que con las fiestas no sabían cuando lo iban a poder hacer y ante mi insistencia de una fecha me dijeron que me llevara las otras botas que me habían dejado (botas que no me gustan y que sólo cogí para no ir descalza y porque eran las únicas de mi número) que ellos arreglarían las mías y las pondrían a la venta. No me dejaron mas remedio que coger mis botas por la fuerza y llevármelas, no sin antes ser insultada y tildada de ladrona. Mi intención inicial era llevar yo misma las botas al zapatero ese mismo día y volver con el ticket, si me pagaban el arreglo les devolvía el otro par de botas. Pero después me cruce con otra persona de esta tienda que me persiguió por la calle y de muy malas maneras me dijo que lo que había pasado, por su parte estaba todo bien hecho y que yo era una ladrona. Así que ni volveré, ni lo voy a recomendar, ni devolveré nada. Prefiero ser ladrona que estafada y encima insultada.

    ResponderEliminar

Post Top Ad