Post Top Ad

Lautēm: la arquitectura hecha bolsos

Lautēm bags
¿Qué pueden tener en común Solange Knowles y Emma Watson? Y no hablamos de su estilo ni de sus conquistas amorosas. Una de las cosas que tienen en común es su amor por el diseño español. Hoy hablamos de la marca española Lautēm, en la que Solange y Emma han confiado en más de una ocasión


Hace meses acudimos al desfile de Moisés Nieto en la MBWMadrid y los complementos del desfile estaban firmados por esta marca (puedes leer el post aquí). Hoy vamos a retomar aquella referencia que hicimos a la firma de bolsos española para contaros más. 
Lautēm bags
Lautēm, que significa "de forma excelente, es una marca de bolsos española  no apta para todo el mundo. Su conceptual diseño, elegante e innovador, es una obra casi arquitectónica ya que sus diseños se focalizan en las proporciones y en los pequeños detalles a la hora de realizar sus diseños. Tomando su nombre como eje central del proyecto, Lautem hace hincapié en la calidad de la piel empleada. Estas pequeñas joyas de la marroquinería elaboradas con piel de la mejor calidad (procedente de Cataluña), están confeccionadas en los mismos talleres que trabajan para Prada, Loewe o Carolina Herrera. Esto, unido al expertise de los maestros artesanos de Ubrique (Cádiz), ha dado como resultado unos bolsos de aspecto rígido, pero extremadamente ligeros. El remate final viene de la mano, y nunca mejor dicho, de sus espectaculares asas metálicas fabricadas en Valencia.
Lautēm bags
Lautēm bags
La calidad de la piel empleada y su interior con acabado de nobuck marcan la diferencia. Si os gusta su diseño, os gustará, aún más, la suavidad al tacto de su piel y la perfección de sus puntadas. Su innovadora apertura por medio de un fuelle es un guiño al modernismo clásico pero con un toque contemporáneo. Son bolsos que se pueden llevar a modo de clutch dando importancia a su original asa o que también podéis colgar en bandolera para un toque más desenfadado y casual.


Entre las celebrities que ya han sucumbido ante la marca española están la cantante Solange Knowles y la actriz Emma Watson. La primera acudió a los desfiles de la Paris Fashion Week con uno de los bolsos de la colección. También hemos podido ver a Emma Watson en varias ocasiones con un Lautem en la mano. La última, en la presentación de su última película, Regresion, con Alejandro Amenabar. 
Lautēm bags

Nueva colección

Ahora Lautēm anuncia su nueva colección "Pure Black Limited Edition". Una colección de edición limitada y numerada en color negro. Ya podemos encontrar en su web alguno de los modelos de esta colección que estará compuesta por los modelos My Funny Valentine, Night and Day y I Got Rhythm. Todos ellos están envueltos de una agradable piel de vacuno con pelo que a nosotras ya nos ha conquistado. Solo se preoducirán 50 piezas de cada uno con un precio que ronda los 700 y 800 euros (dependiendo del modelo).
Lautēm bags




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad