Post Top Ad

Descubrimos la nueva colección de Zergatik

La primavera ya ha llegado y con ella las tendencias para esta nueva temporada. Por eso el martes acudimos a la tienda de Zergatik en Donostia (C/Hernani 10) para descubrir, de primera mano y con sus diseñadoras, la nueva colección Primavera-Verano 2016.
Zergatik es una marca 100% vasca que nació en Pamplona pero que hoy en día tiene más de 200 puntos de venta. Tanto es así que la mayor parte de sus ventas se dan de manera internacional. Aunque podemos encontrar sus tiendas en Pamplona (c/ Zapatería , 12), Bilbao (c/ Víctor, 4) y Donostia (c/Hernani, 10)
Cuenta con una característica especial y, a la vez, seña de identidad de la casa y es que producen sus estampados de manera exclusiva y que son absolutamente reconocibles. Esto les proporciona la posibilidad de diseñar estampados exclusivos cada temporada. 
Al igual que los estampados, los colores forman parte del ADN de Zergatik. Tan claro lo tienen que para este 2016 han optado por una paleta más clara de lo habitual. Otorgando protagonismo al verde y al rojo creando una colección con mucha luz pero sin perder un ápice de su identidad.
Si nunca habéis entrado en la tienda, os lo recomendamos. Y es que además de encontrar prendas para mujeres urbanas, femeninas, que buscan poder vestirse para cualquier ocasión, tienen un tallaje que va desde la 36 hasta la 46, por lo que también diseñan para todo tipo de mujeres. Pero es que además, cuidan hasta el más mínimo de los detalles y es una de las cosas que más nos gustan de sus tiendas.
Gracias al equipo de Zergatik y en especial a sus diseñadoras, con Ianire Soraluze a la cabeza, por invitarnos a esta presentación exclusiva y por tratarnos tan bien como siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad