Post Top Ad

Liu Jo presenta su colección en Madrid

La semana pasada la revista Glamour y la marca Liu Jo se unieron para presentar en la flagship store de la marca italiana la nueva colección Primavera-Verano. Un desfile en el que conocimos cuáles serán las tendencias para esta nueva temporada y en la que disfrutamos de muchas sorpresas.

La flagship store de Liu Jo, ubicada en la Calle Serrano 12, fue la encargada de albergar un desfile en el que la marca italiana presentó su nueva colección Primavera-Vernao 2016. Una selección de looks elegidos por las editoras de la revista Glamour y que fueron trasladados a la pasarela por modelos de renombre como Carmen Xu.
Una colección sport chic en la que no pueden faltar las tendencias del momento como las bomber o las rayas marineras ya sea en faldas, pantalones o vestidos. Además para esta temporada Liu Jo propone una amplia selección de zapatillas deportivas que combinan con sus ya conocidos bolsos. Y, por supuesto, sin olvidarnos del denim que entra con fuerza en nuestro armario aportando un toque casual chic, ideal para mujeres a las que les gusta estar a la última.
Además podimos disfrutar de una fiesta amenizada por una de las DJ del momento, Alice Waddington. Una bilbaina polifacética cuyos trabajos van desde la fotografía a la interpretación. Una buena fiesta en la que pudimos disfrutar de un ambiente 100% moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad