Post Top Ad

Pasarela de moda La Razón

El diario La Razón organizó, el pasado jueves en la Spiegeltent de Madrid, la VII edición de su Pasarela de moda que fue mucho más que un desfile. Un show de telas acrobáticas y música en vivo dieron el toque mágico a la noche.
"Bohemia de París, alegra lo que es gris, de un tiempo ya pasado" cantaba una extravagante maestra de ceremonias que nos daba la bienvenida a una carpa circense más propia del cabaret francés. Junto a ella malabaritas y acróbatas que dieron paso a la pasarela Primavera-Verano de varias importantes marcas de moda. Así comenzó la VII edición de la Pasarela LA RAZÓN. 
Abrió el desfile el diseñador marroquí Albert Oiknine, que trajo a Madrid muestras de dos de sus colecciones. La primera, pensada para el día y compuesta por caftanes en coral, amarillo y rojo, con detalles bordados en brillantes. La otra, que cerró la noche, un trío de caftanes más elaborados, creados para las ceremonias tradicionales de Marruecos.
La firma Folli Follie puso el toque metálico –tan de moda esta temporada– con su colección Fashionable Silver, compuesta de collares, pendientes y pulseras. La actriz Esmeralda Moya, imagen de la marca, abrió y cerró el desfile, que además del plateado puso color con sus bolsos y mochilas de piel en tonos muy veraniegos, como azul klein, amarillo y blanco.
Francis Montesinos presentó una selección de vestidos cortos, coquetos, con los hombros descubiertos y la cintura ceñida. Una pequeña selección de prendas de su colección "A flor de piel", inspirada en Gene Simmons, el cantante de Kiss.
La marca española The extreme collection inundó la pasarela de la Spiegeltent con sus reconocibles diseños, que personalidades como la actriz Paula Echevarría o Noelia López han puesto tan de moda. Sus americanas, que para esta temporada vienen, sobre todo, en colores marineros, están confeccionadas en punto roma, un tejido agradable, suave y que se arruga poco, por lo que son realmente prácticas.
El romanticismo de la primavera se subió a la pasarela con los diseños de Juan Vidal, que mostró varios vestidos blancos, muy ligeros, con grandes estampados en verde, azul y rosa. La elegante sencillez de su colección «Hiroko», en la que priman el verde y el rosa pálido, es perfecta para el día o la noche veraniega.

Para no perder el ambiente circense, la noche terminó con un espectáculo de telas acrobáticas, que dejó boquiabiertos a los espectadores y amenizó el ambiente de una noche repleta de moda y elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad