Post Top Ad

Kenzo X H&M

Hoy ha salido a la venta la colección de Kenzo para H&M. Un año más, el gigante sueco se ha aliado con una de las marcas de moda más relevantes del panorama para crear una colección llena de color. Para los más fashionistas esta fecha está marcada en rojo en el calendario y muchos pasan la noche ante las puertas de las diferentes tiendas de H&M para poder hacerse con las piezas de una colección exclusiva y limitada.
Kenzo x H&M madrid preventa
Nosotras acudimos ayer a la preventa Vip celebrada en la tienda de Gran Vía donde pudimos hacernos con parte de la colección antes de que hoy saliese a la venta. Además disfrutamos de la fiesta organizada dentro de la tienda y amenizada, entre otros, por Gerard Estadella. 
Kenzo x H&M madrid preventa
Kenzo x H&M madrid preventa
La colección llena de color y, por supuesto, de animal print no ha dejado indiferente a nadie. Las sudaderas, los jerséis y, por supuesto, los vestidos de inspiración japonés son las piezas más buscadas de la colección. Entre las que acudieron al evento estaban Ana Rujas, Soraya, Javier Ambrossi, Javier Calvo, Gerard Estadella...
Kenzo x H&M madrid preventa
Aunque como viene siendo habitual tuvimos que "pelear" por hacernos con nuestros looks favoritos... ¡lo conseguimos! Nos llevamos un par de artículos de la colección que os enseñaremos en breve en nuestra sección "look of the week".
Kenzo x H&M madrid preventa
Kenzo x H&M madrid preventa
Kenzo x H&M madrid preventa
Tras la expectación causada el año pasado con Balmain (marca elegida para la colección del 2015), Kenzo lo tenía difícil. Quizás tampoco sus estampados, no aptos para cualquiera, ayuden. Por eso, las colas han sido menores. Aunque las prendas más deseadas ya han volado, en la web de H&M aún podéis encontrar muchas piezas de la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad