interviews

¿Quién es Sita Abellán?

junio 19, 2017Joana Aguirre

Sita Abellan quién es
Muchas cosas, y muchos cambios de pelo, han pasado desde que Sita Abellán saliese en el ya famoso anuncio de Loewe en 2012. Modelo, publicista, DJ y musa de Jeremy Scott, entre otros, Sita Abellán ha conquistado hasta a la mismísima Rihanna; quien contactó con ella para que participase en el videoclip de “Bitch better have my money”.
Sita Abellan quién es
Sus inicios no fueron diferentes a los de cualquier influencer: comenzó a sacarse fotos en su casa con la ropa vintage de su madre y subiendo las imágenes a sus redes sociales. A partir de ahí gente del mundo de la moda empezó a contactar con ella para ofrecerle trabajo a nivel nacional. Hoy por hoy viaja a lo largo del mundo trabajando con algunas de las mejores agencias de moda: Willhelmina en Nueva York, Traffic en Madrid además de agencias de Milán, Tokyo o L.A.
Sita Abellan quién es
Ahora mismo la música es una de sus pasiones. Ha pinchado en festivales como Hard Summer; ha sido residente en exclusivos clubs como el  Provocateur de Manhattan; es la encargada de poner música en las fiestas privadas de Jeremy Scott y también colabora con grandes marcas como Polaroid, con quien la vimos este mes de junio en plena Plaza de Callao celebrando el 80 aniversario de la marca.
Sita Abellan quién es
La podemos ver habitualmente en el street style de las mejores fashion weeks, en el front row de los mejores desfiles y, sobre todo en las mejores fiestas y muy bien rodeada de la top people del mundo de la moda.
Sita Abellan quién es
Sita Abellan quién es
En Instagram tiene casi 300.000 followers; entre ellas Rihanna. Pero lo que vais a ver en su perfil no son las habituales fotos de una modelo convencional. “Yo no soy una modelo convencional. No mido dos metros, no llevo melenón. Hay tantas modelos que como no tengas un plus… ya no sirve. Yo necesitaba expresarme y de ahí las fotos; cuelgo lo que me da la gana. Soy muy fiel a mí misma, paso de marcas que no me pondría fuera. Me da igual el dinero, lo tengo clarísimo, ya he dicho que no muchas veces", asegura Sita. 

 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto