Post Top Ad

Colección Red Carpet de Esther Noriega

Esther Noriega Red Carpet 2018
Hace unos días acudimos al desfile de la nueva colección de Esther Noriega. Bajo el título "Red Carpet", la diseñadora presentó su próxima colección para la temporada primavera-verano 2018 y para la que se inspira en los looks que lucen las grandes actrices de alfombra roja en los importantes eventos y premios de cine.  Es, precisamente, ese glamour lo que quiere acercar a todas las mujeres para que puedan sentirse auténticas estrellas.

Tras cinco ediciones desfilando dentro de la MBFWM, esta vez Esther Noriega presentó, en la 30 planta del Eurostar Hotel Tower de Madrid, una colección muy especial en la que trató de responder a la demanda de las mujeres que buscan en su firma la sensualidad, la elegancia clásica y la originalidad para vestir en eventos y celebraciones.

Entre los diseños destacan los tonos neutros como el blanco, el negro, el rosa nude o el azul celeste. Y entre los tejidos, el crepe, el tul y los bordados de flores y la pedreria.
Esther Noriega Red Carpet 2018
Esther Noriega Red Carpet 2018
Por otro lado destacan también los colores llamativos, a la par que divertidos, como los amarillos y los dorados champagne, gris plata y los estampados. Entre los tejidos encontramos el punto, la organza y los encajes.
Esther Noriega Red Carpet 2018
La firma Esther Noriega lleva 13 años en el mundo de la moda, 5 de ellos sobre la pasarela MBFWM, y entre sus características están el concepto del prêt-á-couture y la realización local de las prendas ya que todas están creadas en su atelier de Valladolid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad