Post Top Ad

Conversando con Pelayo Díaz

Ayer tuvimos la suerte de acudir al primer #RodillaConversa, un ciclo de conversaciones sobre distintas temáticas que ha organizado la empresa de restauración Rodilla. Este primer ciclo, cuya temática era la moda, contó con Pelayo Díaz, uno de los bloggers más famosos e influyentes del mundo, como protagonista. 
Entrevista Pelayo Diaz
Pelayo, que ahora trabaja para Louis Vuitton, nos contó cuáles fueron los inicios del blog ya en el 2007, cuando el mundo 2.0 era todo un desconocido para la mayoría de la gente. Hablamos sobre qué debe tener un buen blog y sobre dónde está el límite del blogger. Katelovesme.net surgió como un diario personal en el que Pelayo contaba a sus amigos y familiares cómo le iba la vida en Londres mientras estudiaba diseño. Poco después añadió un contador de visitas en el blog y se dio cuenta de que superaba las 4.000 visitas diarias. A partir de ahí surgió el éxito. Recibió una llamada de Prada en la que le invitaban al front row de su próximo desfile y, desde entonces, su vida transcurre entre viajes, marcas de lujo y desfiles.
Entrevista Pelayo Diaz
Entrevista Pelayo Diaz
También nos habló de su éxito como diseñador. Una de sus "creaciones" dio la vuelta al mundo después de que apareciese en un videoclip de Rihanna. Su famosa camiseta de imperdibles tiene una anécdota detrás. Y es que cuando apenas llevaba un año con el blog, unas españolas, que tenían una marca de joyas en NY, contactaron con él para prestarle un anillo y lucirlo en una fiesta para después enseñarlo en el blog. Durante la fiesta Pelayo perdió el anillo y como no tenía el dinero para pagarlo, decidió hacer lo que mejor sabe: diseñarles una prenda. Así surgió la camiseta de imperdibles. Internet la hizo viral y Rihanna acabó llamándole para pedirle una.
Entrevista Pelayo Diaz
Entrevista Pelayo Diaz
Estas son algunas de las cosas y de las anécdotas que nos contó Pelayo en este primer #RodillaConversa. Y, sobre todo, muchas gracias a Rodilla por la invitación a un evento súper exclusivo y por tratarnos maravillosamente bien.
Entrevista Pelayo Diaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad