Post Top Ad

Así es la nueva tienda de Moschino Nueva York



Tras la apertura de la primera tienda de Moschino bajo la dirección creativa de Jeremy Scott en Los Ángeles a principios de este año, la marca acaba de inaugurar su nueva boutique situada en el Soho neoyorkino (73 Wooster Street).  
El espacio, que se encuentra justo enfrente de la boutique insignia de Band of Outsiders, tiene la vibrante, colorida y juguetona estética de Scott por todas partes. Y es que además de sus creaciones, la tienda ha sido un proyecto personal del diseñador: eligió el lugar, supervisó las obras, diseñó el mobiliario... lo ha hecho todo y eso se nota.


Jeremy piensa a lo grande. Y no es broma. Esculturas enormes de sus bolsos, sombreros, zapatos... que sirven además de estanterías; un maniquí que casi alcanza el techo; y perchas XXL son algunas de las características de esta tienda. Una espacio donde se fusionan sus creaciones inspiradas en dibujos animados y una estética atrevida y atractiva digna y propia del diseñador. Una tienda de más de 340 metros cuadrados convertidos en un templo para las fashionistas neoyorkinas y todas aquellas que quieran acercarse a contemplar, y comprar, los diseños más surrealistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad