Post Top Ad

El vestuario de los mejores conciertos del 2016


Una vez más la moda se une a la música para protagonizar las mejores giras de este 2016. Desde el primer tour de Adele hasta la vuelta a los escenarios mundiales de Justin Bieber tras tres años de parón. Pero no son los únicos. Descubre quiénes son los diseñadores que van a firmar los diseños de las mejores giras de este 2016.


JUSTIN BIEBER Y CALVIN KLEIN

Justin Biber fue imagen de Calvin Klein hace poco. Quizás fue el éxito de esa unión lo que ha llevado a la firma americana a ser el encargado de realizar, en exclusiva, el vestuario de la nueva gira, tras tres años de parón, de Justin Bieber. Aunque aún no hay imágenes de ninguno de sus looks, sí hay imagen promocional.

FLORENCE WELCH Y GUCCI
Florence Welch, cantante de Florence and the machine, es una de las mujeres con más estilo. Y por eso, unido a que es imagen de la línea de relojes de Gucci, Alessandro Michele será el encargado de realizar el vestuario de su tour que, por cierto, estará el 16 de abril en Barcelona y el 17 en Madrid.

ADELE Y BURBERRY 

El Adele Live 2016 quizás sea una de las giras más esperadas de los últimos años consiguiendo agotar las entradas de sus conciertos en menos de 5 minutos (más de 150.000 entradas vendidas). Si algo nos gusta de este dúo es que la música británica se alie con la moda británica. Por eso, no hay marca más británica que Burberry para diseñar, en exclusiva, su vestuario. La gira ya ha iniciado y hemos podido ver varios de los diseños sobre el escenario.

RIHANNA Y ARMANI
El tour de Rihanna viene precedido por la polémica. Aún así, su vestuario tiene todos los ingredientes para triunfar. Y es que lejos del único cambio de Adele, Rihanna tiene hasta cinco cambios de ropa. Entre los diseñadores encontramos a Craig Green, Adam Selman y, por supuesto, Armani. Este último encargado del impresionante mono semi transparente con flecos e incrustaciones que luce la cantante de Barbados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad