brand events featured

Exposición 'Past Present Future' de Loewe

diciembre 09, 2016Joana Aguirre

Exposición Loewe Madrid
La exposición "Past, Present, Future" de LOEWE cierra hoy sus puertas en el Pabellón Villanueva del Real Jardín Botánico de Madrid. Construido en 1781 como un antiguo invernadero, es la estructura más emblemática de los Jardines Reales y está situada junto al célebre Museo del Prado. Este visita nos ofrece aademás la posibilidad de disfrutar de la flora en el centro de Madrid y de los mágicos colores del otoño. Un lugar ideal para pasar un par de horas con amigos o en familia.
Exposición Loewe Madrid
Exposición Loewe Madrid
La firma de lujo española que inauguró su renovada flasgship en Madrid el pasado 17 de noviembre, ha querido celebrar su nueva imagen con una exposición que recorre sus más de 150 años de vida. Durante un breve recorrido podemos encontrar grandes vitrinas en las que se exponen piezas icónicas de la firma sacadas del archivo de Loewe como el bolso "Amazonas" así como otros bolsos y objetivos vintage.
Exposición Loewe Madrid
Exposición Loewe Madrid
Pero también podemos encontrar objetos más recientes los "best sellers" diseñados por Jonathan Anderson, director creativo de Loewe desde hace 3 años y que ha conseguido revalorizar y revitalizar la marca.
Exposición Loewe Madrid
Exposición Loewe Madrid
La exposición emplea un innovador sistema de presentación visual que transporta a los visitantes a un evocador mundo fotográfico. Además de las grandes vitrinas de cristal donde se exhiben las piezas, el suelo y las paredes están cubiertas de evocadoras imágenes. Fotografías que inspiran a Jonathan así como fotografías de campañas pasadas, anuncios... que están incluidas en el nuevo libro de Loewe editado por Luis Venegas.
Exposición Loewe Madrid
Exposición Loewe Madrid
Además podemos encontrar una segunda exposición dedidaca a 13 fotografías en bodegón de maravillosos arreglos florales, obra de Steven Meisel. Esta colección es una muestra más de la relación especial y continua del fotógrafo con LOEWE. Las imágenes están inspiradas en la vida y obra de la vanguardista florista británica Constance Spry; quien con su enfoque nada convencional, su agilidad mental y su irrefrenable espíritu, revolucionó el arte del diseño floral en las décadas de 1930-1950. Además forman parte del calendario que Loewe ha editado para el próximo año y que se puede encontrar en la pequeña tienda que hay dentro del Pabellón Villanueva. 
Exposición Loewe Madrid
Exposición Loewe Madrid
Exposición Loewe Madrid



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto