events

IX Edición Pasarela de Moda La Razón

abril 21, 2017Joana Aguirre

Pasarela Moda La Razón
Ayer acudimos a una nueva edición, y ya van nueve, de la Pasarela de Moda La Razón. El evento se celebró en el concesionario de Lexus Madrid Norte lo que otorgó al evento un toque de glamour y urbanismo gracias a su espectacular espacio. 
Pasarela Moda La Razón
Como viene siendo habitual, algunos de los mejores diseñadores de este país eligen varios diseños icónicos de su última colección para mostrarlos en esta pasarela. Y, en esta ocasión, fueron 3 los diseñadores invitados a desfilar:

AGATHA RUIZ DE LA PRADA
Pasarela Moda La Razón
La colección de verano de Agatha Ruiz de la Prada trae frescura, picardía y mucha, mucha caña. Las flores, las nubes, los colores... todo el universo Agatha elevó nuestro imaginario a otro nivel por encima de la realidad. Impecables ‘toilettes’ de playa con maxi-bolsos, las anclas marineras, las bolas de playa y las tablas de surf se unen ingenuamente con los iconos clásicos de la casa: el corazón, las estrellas y topos. 

CUSTO BARCELONA 
Pasarela Moda La Razón"More is more", así podríamos definir esta colección: prendas más trabajadas, cosidas completamente a mano, más riqueza en los materiales, más creatividad y una silueta más poderosa e intensa. En esta colección, Custo Barcelona ha querido recuperar la riqueza de usar varios materiales en cada prenda que, combinados de forma muy armónica, crean piezas excepcionales. 

ULISES MÉRIDA 
Pasarela Moda La Razón
 La colección de Ulises Mérida se llama "Luz" y podemos adivinar porqué. La presencia constante del blanco y del estampado de rayas nos recuerdan a las mujeres de Sorolla -esas que pasean por la playa cubiertas por velos y empujadas por el viento- y de la película ‘Muerte en Venecia’. Nos fascina el maravilloso trabajo de estilismo que hay detrás de cada look: chaquetas que cubren sólo un hombro, prendas amplias, velos, tejidos ligeros...
Pasarela Moda La Razón

Además el evento se convirtió en una doble fiesta ya que Lexus, patrocinador y anfitrión de esta edición, presentaba su nuevo y flamante LEXUS LC 500. Un espectacular coche con un diseño súper deportivo que levantó los aplausos de los asistentes.
Pasarela Moda La RazónPasarela Moda La Razón

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto