Post Top Ad

Joyas con alma: Soul Bask Jewels


Las mejores ideas son aquellas que provienen de las búsquedas que uno mismo hace. Y es lo que les ocurrió a Sara López y Bárbara Goenaga. Ellas sabían lo que quería y así nació Soul Bask Jewels.

Querían unos anillos finos, de oro puro, de esos que no te quitas ni para dormir, ducharte, fregar los platos... porque no se les va el color ni se estropean. Anillos que combinan con todo: sirven tanto para el día (vaqueros y camiseta) como para la noche (vestidazo y tacones). Juntas comenzaron a dibujar formas que les resultaban familiares y atractivas, que acabaron combinando unos con otros. Y esos diseños que habían creado juntas, les fascinaron.

Y lo que viene después, se llama éxito. Empezaron a usarlas, la gente preguntaba por ellas ¿y por qué no ofrecerle al mundo eso que tanto gusta? Así que finalmente la idea tomó forma y se hizo realidad. Aquí os dejamos algunos diseños de la colección que podéis encontrar en su web. Diseño "made in Euskadi" lanzado al mundo por dos grandes embajadoras.

Captura de pantalla 2014-04-30 a la(s) 23.48.34

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad