Post Top Ad

Una modelo 'plus size'; se cuela en el Calendario Pirelli 2015

Año tras año, y ya van 51, el Calendario Pirelli provoca titulares e imágenes que solo unos cuántos pueden conseguir. Poco a poco se han empezado a filtrar confirmaciones para el calendario del próximo 2015. El fotógrafo será Steven Meisel, uno de los fotógrafos de moda más laureados y la estilista, Carine Roitfeld, ex directora de Vogue París.


Pero ahí no queda la cosa. Ya se han confirmado, entre otras a habituales de sus páginas como Isabeli Fontana (fotografiada ocho veces para el Pirelli), Adriana Lima (tres veces), Karen Elson (dos veces), Joan Smalls (dos veces), Raquel Zimmermann o Natalia Vodianova. Así como las incorporaciones de Gigi Hadid y Candice Huffine.

Y aquí es donde viene la sorpresa ya que Candice es una de las modelos Plus Size más cotizadas del mundo. Famosa por sus curvas, ha protagonizado numerosas portadas de revistas y pertenece a esa generación llamada a cambiar los cánones de belleza en la moda, junto a otras supermodelos como Robyn Lawley o Tara Lynn.


Steven Meisel fue el principal impulsor de la carrera de Candice ya que, en junio de 2011, la retrató para una ya icónica portada de Vogue Italia junto a otras modelos XL. Esta es la primera edición en la que el calendario más famoso (y HOT) del mundo cuenta entre sus protagonistas con una modelo de la llamada "Generación Anti Tallas". Quizás podamos considerar que se da un paso adelante en la apertura de los cánones y en la defensa de la belleza como un estado personal y anímico que nada tiene que ver con usar una talla determinada. Sobre su inclusión en el Pirelli, Candice ha dicho: “Mi presencia en esa sesión, la más glamurosa del mundo, es un signo de que algo está cambiando en la moda”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad