Post Top Ad

Miguel Carrizo: el trendsetter español



Miguel Carrizo, quizás más conocido por muchos como Manlul, es el protagonista de la sección masculina de uno de los blogs más seguidos, Amlul.comde Gala Gonzalez. Podemos decir que Miguel es algo así como un gentleman “made in Spain” y esconde tras de sí un montón de curiosidades. Asiduo a las mejores fiestas del mundillo y amante del cine, lo que caracteriza a Miguel es que nunca pierde la sonrisa y eso se agradece. Su positividad y energía se notan, incluso, en esta entrevista. Si aún no lo conoces, te invitamos a hacerlo.

1- Cuéntanos alguna cosa sobre ti. ¿Cómo te presentarías?
Me llamo Miguel Carrizo y entre las cosas que me caracterizan es que tengo mucha energía y ganas de hacer cosas. Siempre estoy rodeado de amigos y una de mis pasiones es viajar.
2- ¿Cómo es un día a día en la vida de Miguel Carrizo?
Pues últimamente no paro, estoy todo el día de aquí para allá. Ahora mismo estoy terminando el tercer curso en el “Estudio Corazza para el actor”, así que mi día a día es entre clases y ensayos. También se me va el tiempo haciendo fotos para mi blog www.ilcarritzi.com o para mi sección semanal en "manlul", el blog de Gala Gonzalez. También puedes encontrarme en conciertos, en el cine, tomando cañas en una terraza o en alguna fiesta o evento. Como ves, no paro de hacer cosas.

3.- Estudiaste periodismo y después interpretación. ¿Cómo acabaste inmerso en el mundo de la moda?
Primero estudié derecho pero no me gustaba nada, de ahí pasé al segundo ciclo de periodismo y trabajé un tiempo en El País como redactor. Tengo muchos amigos en el mundo de la moda y fue un poco por casualidad. Empecé poco a poco hasta llegar a donde estoy ahora.

4-¿Cómo definirías tu estilo?
Un estilo masculino sin estridencias: un buen panamá y una camisa de lino. Creo que son las dos prendas que mejor me definen.
5- ¿Cómo surgió la idea de crear la sección man-lul en el blog de Gala González?
Gala y yo somos amigos desde hace tiempo y ella me propuso que hiciera la sección ya que vimos que había un hueco en el mundo masculino que podíamos cubrir. Quisimos que fuese un blog en el que cualquier hombre pudiese entrar y divertirse viéndolo. No solo los “locos” de la moda sino los hombres en general. Quisimos que sirviese tanto para los hombres que buscan “inspiración” a la hora de vestir como para aquellos que quieran seguir un estilo de vida. En definitiva, darle otro punto de vista a la moda masculina y transmitir mi forma de ver la vida a través de las fotos que hago.

6- ¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu armario? ¿Y tu prenda favorita?
Como dije antes una camisa de lino y muchos sombreros, aunque los voy perdiendo por el camino…
7- ¿Algún proyecto a corto/medio/largo plazo que se pueda contar?
Muchos viajes este mes de junio y a largo plazo... ¡muchos rodajes! 

8- ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? ¿Qué blogs sueles seguir?
Lo qué más me gusta de ser blogger es poder ir a sitios y a fiestas a las que probablemente no tendría acceso. Y también que las marcas cuenten conmigo y confíen en mi criterio para hacer colaboraciones. Y obviamente... ¡los viajes!
Los que más sigo son el de mi amiga Miranda Makaroff (hermanasmiranda.es) y el de un amigo actor, un tumbrl que me hace mucha gracia http://vidadeactor.tumblr.com/ A parte de estos, la verdad es que no sigo muchos.

9- Acabas de estar en la New York Fashion Week, ¿Cómo valoras este tipo de experiencias?
Los viajes durante las fashion week me encantan porque se montan eventos, desfiles, fiestas… que solo ocurren en ese momento y jamás se volverán a repetir. Y New York, como siempre, es increíble. Mi hermano y mejor amigo, Félix Carrizo, vive allí así que intento ir a visitarle siempre que puedo. Eso sí, ¡acabo agotado!

10- ¿Qué es lo que más valoras de esta andadura dentro del mundo de la moda? ¿Con qué te quedas?
Lo que más valoro es la ilusión que la gente pone en los proyectos. Valoro mucho la amistad de Gala, por se tan buena amiga, y a Okiko Talents, nuestra agencia, que nos cuidan muy bien y siempre están pendientes.


1 comentario:

  1. y AUNQUE NO TE CONOZCO, SI PUEDO DECIR POR VIVENCIAS DIRECTAS QUE TUVISTE LA MEJOR ABUELA DEL MUNDO.

    ResponderEliminar

Post Top Ad