lifestyle trends

Whatoweather: la app que te dice qué ponerte según el tiempo que haga

octubre 17, 2014Joana Aguirre


Seguro que más de una lo primero que hace nada más despertarse es asomarse a la ventana para ver qué tiempo hace. Y lo segundo, abrir el armario para saber qué ponernos. Pues bien, ahora hay una aplicación que hace ambas cosas por nosotros.

Whatoweather es una aplicación que nos propone una combinación de ropa, a la última moda, que se ajusta perfectamente al tiempo que está haciendo en nuestra zona. Por una parte la app nos informará, como cualquier otra aplicación meteorológica, sobre el tiempo que hará en la zona que le indiquemos, nos dirá si llueve, si hace sol, la temperatura mínima y máxima… Pero además, Whatoweather analiza dichas variables, y se convierte en una de las mejores apps de moda, ya que te propone un conjunto acorde al tiempo que te encontrarás al salir a la calle.



Muchos pensaréis ¿Y si no tengo las piezas de ropa que Whatoweather me propone? No pasa absolutamente nada. Si te encuentras en esta situación tienes dos opciones: la primera; es buscar en tu armario alguna pieza de ropa de características similares y la segunda solución; nos ofrece la posibilidad de comprar, a través de la propia app, la pieza de ropa que nos propone.

Además podemos guardar las prendas que tenemos para que Whatoweather las memorice y nos las pueda proponer. Todo esto sin olvidar que se trata de una app de moda y que los usuarios pueden valorar y votar los outfits que nos propone.

La app está disponible para iOS y Android de manera gratuita. ¿No os dan ganas de probarla?




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto