Post Top Ad

Los mejores descuentos de la Black Friday


Se denomina "Black Friday" (viernes negro) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Se celebra un día después del Día de Acción de Gracias, es decir, el cuarto viernes del mes de noviembre. Si aún no tienes claro qué comercios o tiendas ofrecen esta promoción, aquí te dejamos un listado para que comiences diciembre de la mejor manera.

Aunque esta festividad es originaria de Norteamérica, poco a poco, y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

Desde hace un par de años España se ha unido a esta "fiesta" y son cada vez más los comercios y cadenas que ofrecen descuentos que pueden ir desde gastos de envío gratuitos hasta descuentos del 50%.


  • El Corte Inglés (http://www.elcorteingles.es/): Los grandes almacenes por excelencia de nuestro país se suman a la celebración del Black Friday ofreciendo hasta un 40% de descuento en una gran selección de marcas y productos. Desde el jueves 27 hasta el domingo 30, firmas de moda, tecnología o menaje para el hogar, entre otros muchos productos más, contarán con descuentos de lo más tentadores.  
  • Purificación García (http://www.purificaciongarcia.com/): Ofrecerá desde el 27 hasta el 30 de noviembre descuentos del 50% en prendas seleccionadas, tanto en tiendas físicas como en la virtual.
  • Pepe Jeans (http://www.pepejeans.com/es_es/): Durante el Black Friday, la marca ofrecerá 20 euros de regalo en compras superiores a 100 euros y 30 euros para las que superen los 150 euros. Además, se suma al Ciber Monday con un 30% de descuento en las compras realizadas durante el día 1 de diciembre.

  • H&M (https://www2.hm.com/es_es/): A partir del viernes 28 de noviembre, el gigante sueco ofrecerá grandes descuentos en prendas seleccionadas. Además, en su tienda virtual será Black Friday durante todo el fin de semana.

  • Pull&Bear (http://www.pullandbear.com/es/es/): La firma de Inditex ofrecerá un 20% de descuento y gastos de envío gratuitos durante el próximo viernes 28 de noviembre.
  • Mango (http://shop.mango.com/ES/mujer): La firma catalana estrena su colección de fiesta y lo hace sumándose al Black Friday y ofreciendo descuentos de hasta el 30% desde el viernes 28 hasta el domingo 30.

  • SuiteBlanco (http://www.suiteblanco.com/): Durante todo el fin de semana, tanto en su web como en sus tiendas físicas, ofrecerá descuentos del 20% en toda su colección.

  • Dolores Promesas (http://www.dolorespromesas.com/): Ofrecerá, desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre, descuentos del 30% y 40% en una amplia selección de prendas. Además, los gastos de envío serán gratuitos.


  • Kling (http://www.kling.es/): Durante el viernes 28, ofrecerá un 30% de descuento en sus todos sus productos.
  • Asos (http://www.asos.com/es/mujer/): Desde las 20:00 horas del jueves 27 hasta el 1 de diciembre, con el código CYBERWKND20 obtendrás un 20% de descuento en todos los productos de sus web.
  • Mr.Boho (http://mrboho.com/): Introduciendo el código #MRBOHOGOESBLACK conseguirás un 10% en todas las compras online.
  • Custo Barcelona (http://www.custo.com/eu/shop/): Se apunta al Black Friday ofreciendo un 70% de descuento a la segunda prenda que compres en su tienda virtual.
  • Moisés Nieto (http://www.moisesnieto.com/): Desde el jueves 27 hasta el sábado 29, introduciendo el código BLACK, tendrás un descuento del 15% en toda la colección otoño-invierno 2014/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad