Post Top Ad

Desfiles MBFWM: Leandro Cano

El nombre de Leandro Cano aparecía, por primera vez, en el calendario de la MBFWMadrid fuera del EGO y la expectación que esto suponía fue máxima. Silencio absoluto en la pasarela para recibir la colección LUKE de Leandro que se rompió en numerosas ocasiones por los aplausos del público ante la salida de prendas con estampados maravillosos. 
Un escenario sobrio, tan solo decorado con una guirnalda de luces, y un femenino primer look lleno de volúmenes, en verde y blanco, con una sensual abertura en la falda empezaban a dar a conocer la delicada propuesta que ha terminado con un sabor a naturaleza y calma claramente adictivo. Sonidos de pájaros, sofisticación en cortes clásicos y una mujer tranquila y segur. 
Sus estampados de nubes o árboles, los zapatos firmados por Laetitia’s o los materiales como el cuero, la lana o la franela han despertado un ambiente de inquietud por conocer y saber más sobre el diseñador que solo puede desencadenar en vestir el invierno inspirado en paisajes andaluces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad