Post Top Ad

Red carpet: Oscars 2015



Como cada edición, la alfombra roja más esperada del año, la de los Oscar, nos deja las apariciones más elegantes. Aunque echamos en falta un poco más de riesgo en los estilismos ya que muchas de ellas pasaron por la red carpet del Dolby sin pena ni gloria, hemos elegido estos estilismos dignos de recibir nuestro particular premio a la 'Mejor vestida' de la noche de esta 87º edición de los Oscar. 

JULIANNE MOORE

Era una de las más esperadas, no solo por estar nominada a Mejor Actriz por Still Alice sino por su eterna elegancia y buen gusto. Y, aunque no fue su mejor aparición, no defraudó. Además de llevarse la estatuilla, la hemos incluido entre las mejor vestidas gracias al Alta Costura de Chanel que le sentaba como un guante. 80.000 lentejuelas, 27 artesanos y 900 horas de trabajo fueron necesarios para que la actriz luciese impecable. Pendientes de Chopard y recogido pulido y bajo hicieron el resto. 

EMMA STONE

Se marcó un look estilo años 40. La actriz, que últimamente es la reina de la red carpet y una de las actrices más esperadas ayer, también lució un diseño de Alta Costura, en este caso, de Elie Saab. Lo más especial de su elección, la espalda totalmente abierta. Sandalias en tono lima de Christian Louboutin y un maquillaje sencillo que destacaba los labios en coral. 

CATE BLANCHETT 


Siempre que Cate Blanchett posa en una alfombra roja, termina en la lista de las mejor vestidas. La actriz, que ganó el año pasado por Blue Jasmine, y que este año otorgaba premio, quiso pasar desapercibida con un vestido negro de John Galliano para Maison Martin Margiela y un espectacular collar azul turquesa de Tiffanny and Co. Y, por supuesto, no lo consiguió. Impresionante como siempre su elegancia natural. 

DAKOTA JOHNSON

La protagonista de 50 sombras de Grey, es la mujer del momento. A ella tampoco le hace falta estar nominada para acaparar todas las miradas. La actriz fue la perfecta embajadora del estilo sofisticado de Saint Laurent, maison que firma su vestido asimétrico rojo. Apareció con su madre, Melanie Griffith y causaron sensación sobre la red carpet.

JENNIFER LOPEZ

Aunque Jennifer Lopez lleve años acudiendo a este tipo de eventos, su incursión en la lista de las mejores vestidas es algo reciente. En las últimas red carpets J.LO ha dado un giro a su estilismo, para nuestra sorpresa y deleita, y se ha colado con este Elie Saab, propio de una princesa, entre las mejor vestidas.

MARGOT ROBBIE

La actriz, de 24 años y a la que el año pasado pudimos ver en "El lobo de Wall Street" llevó un Saint Laurent negro y con un escote de vértigo que le sentaba de maravilla.

ROSAMUND PIKE

Nominada por su papel en "Pérdida" junto a Ben Aflleck, se ha caracterizado por ir fantástica a las red carpets y festivales varios. Ayer, en los Oscars, no defraudó con un maravilloso vestido rojo de Givenchy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad