Post Top Ad

Presentación de la colección Barbour X Land Rover


Barbour X Land Rover coleccion

El martes estuvimos en la presentación de la nueva colección de Barbour para Land Rover en uno de los concesionarios que la firma británica tiene en Madrid. Esta colección es el resultado de unir la tradición y la historia de las dos firmas inglesas, ambas icono de lo británico. 

La colección Barbour X Land Rover lleva  la elegancia a un nuevo nivel gracias a la combinación de tejidos de calidad y una elaboración artesanal con un estilo completamente contemporáneo. Modernidad, precisión y sofisticación son elementos de ambas marcas que se interrelacionan para ofrecernos una colección que combina funcionalidad y estilo. 

Barbour X Land Rover coleccion
catering El Gusto es Nuestro
Desayuno ofrecido por El gusto es nuestro

Colección femenina Barbour x Land Rover

Sus prendas llevan la elegancia a un nuevo nivel, combinando tejidos lujosos con prendas ultrafemeninas, elegantes y con un estilo y unos detalles muy cuidados. De este modo, los vestidos, los pantalones, las prendas de punto y las chaquetas de materiales como el cuero o la lana componen un armario excepcional en tonos crema y negros. Asimismo, la inspiración automovilística de Land Rover queda patente en toda la colección. Por ejemplo, en la chaqueta encerada Ratio Wax: exterior de algodón encerado y los bolsillos calienta-manos son un guiño al diseño clásico de Barbour, mientras que la piel sintética y los ribetes de terciopelo representan el lujo de Land Rover. 
Barbour X Land Rover coleccion
Barbour X Land Rover coleccion
Barbour X Land Rover coleccion


Colección masculina Barbour X Land Rover

El cuero, el ante y los tejidos encerados y acolchados comparten protagonismo con el tweed para crear una colección llena de detalles exclusivos. Además, no faltan los abrigos y blazers pensados para vestirlos incluso conduciendo, elaborados con cortes específicos que facilitan el manejo.
No son las únicas piezas desarrolladas desde el punto de vista de la conducción. Los revestimientos de cuero simétricos de la chaqueta encerada Traveller están pensados especialmente para protegerse del cinturón de seguridad. Además, la pieza posterior de esta chaqueta está elaborada en tweed en vez de tejido encerado para evitar que se manche el asiento. 
Barbour X Land Rover coleccion
Barbour X Land Rover coleccion


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad