Post Top Ad

BLISSBOOKER: Reserva online tus tratamientos de belleza


Como pudisteis ver en nuestras redes sociales (RRSS), la semana pasada acudimos a la presentación de la web de reservas de belleza Blissbooker. Fundada por Boris Hageney (socio fundador de webs como Groupon o El tenedor), Blissbooker permite al usuario buscar, descubrir y reservar todo tipo de tratamientos de belleza y salud las 24 horas del día. 

A pesar de tener cinco meses de vida, ya cuenta con más de 1.000 centros asociados en España y se ha extendido a países como Italia, Francia y Portugal. Aunque se trate de una web "nueva" ya ha registrado más de 9.000 reservas en los últimos tres meses, lo que lo han convertido en la web lider de reservas online de tratamientos de belleza.

¿Cómo hacer una reserva?

Blissbooker sigue las técnicas de venta online de páginas web del sector hotelero como Booking o Trivago. El usuario solo tiene que indicar en la web la ciudad o el tipo de tratamiento de belleza que busca y Blissbooker le proporcionará un listado de centros entre los que se encuentran marcas como Franck Provost, Jean Louis David, Toni&Guy...

Home de la web Blissbooker
El usuario podrá ver en todo momento el precio final con la promesa de Blissbooker de garantizar siempre el mejor precio. Y ya solo queda reservar el tratamiento. Elegimos la fecha y el día que más nos conviene y hacemos el pago: ya sea con tarjeta de crédito o con PayPal. Recibiremos la confirmación inmediatamente y ya solo nos queda disfrutar.

Resultados de la búsqueda de peluquerías en Madrid
Precios e información de la peluquería Karma Luxury

Y para mejorar la experiencia, podemos guardar la cita en nuestro calendario y pedir que nos envíen un recordatorio. Además, podemos cancelar la cita con hasta 24h de antelación y el dinero nos será devuelto. Si te registras ahora, recibirás 10€ para poder gastar en el tratamientos que más te guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad