Post Top Ad

MFShowMen: desfile X-Adnan


Una temporada más, y ya van cinco, se está celebrando en Madrid la Madrid Fashion Show Men (MFShowMen). En esta ocasión, y como ya va siendo habitual, el recinto ha cambiado y se ha transladado al Hotel NH Eurobuilding. Ayer, y gracias a la invitación de dicho hotel, acudimos al desfile de X-Adnan, que volvía al calendario de la MFShowMen.


La colección que presentó X-Adnan arrancó los aplausos del público más entusiasta con una arriesgada apuesta en forma de vaporosas túnicas en tonos cálidos que, abiertas o cerradas, se combinan con zapatillas deportivas o incluso botines en colores neón. Las blazer en colores coral, otorgaban el toque de sofisticación a los outfits más deportivos. Destacaron también los complementos, indispensables ya en la moda masculina. También pudimos ver sobre la pasarela varios looks femeninos, compuestos por vestidos vaporosos tanto en colores lisos como con estampados.


Un hombre actual, que disfruta de la moda y que la lleva con carácter y personalidad. Así es el hombre que nos propuso X-Adnan y que tanto gustó al público. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad