Post Top Ad

Venta de verano de Spanish&Sisters

spanish&sisters

La semana pasada acudimos a una de las ventas de verano que la marca Spanish&Sisters organizó. El evento tuvo lugar en el Hotel Río Bidasoa de Hondarribia y en él pudimos encontrar una selección de accesorios de algunas de sus colecciones.

En 2006, las dos hermanas que conforman este dúo, Elena and Ana Zarranz, comenzaron a vender un cinturón en el conocido mercado de Portobello (Londres). Su creación tuvo tanto éxito, que dio paso a Spanish&Sisters. Hoy en día sus creaciones, hechas de manera artesanal y personal, se venden en boutiques de España y Reino Unido además de en su web.  

spanish&sisters

Su afán por crear piezas con personalidad les lleva a trabajar materiales como cuero, sedas, piedras semipreciosas... En Spanish&Sisters los pendientes, collares, anillos, pulseras... tienen aires vintage. Son piezas atemporales y románticas que sirven para looks diarios como para los outfits más sofisticados. Además tienen una línea de bolsos en la que podemos encontrar diseños de inspiración étnica así como bolsos de piel.

spanish&sisters
spanish&sisters
spanish&sisters
spanish&sisters





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad