Post Top Ad

El bolso más deseado del momento


Siempre hemos escuchado que los Birkin de Hermès o el 2.5 de Chanel tienen lista de espera para ser comprados. Cierto o no, una nueva marca ha irrumpido en el panorama de la moda y, esta vez sí, se ha convertido en el "best seller" del 2015. Junto a su lista de espera, histórica ya, sus bolsos se han ganado el título de "bolsos con mayor demanda del mundo". Y no, no pertenece a ninguna maison francesa ni a ningún conglomerado de lujo.


Rachel Mansur y Floriana Gavriel se conocieron en un concierto de The XX en Manhattan hace tres años. Ninguna de las dos era capaz de encontrar en el mercado un bolso de piel de buena calidad, de diseño limpio y atemporal y asequible. Por eso decidieron ofrecer aquello que tanto les costaba encontrar. Así nació la firma neoyorkina Mansur Gavriel. Nada más salir al mercado a principios de 2013, Mansur Gavriel superó todas las expectativas gracias a sus clásicos bolsos megasencillos, asequibles y de alta calidad. 


Estamparon sus apellidos con letras doradas en su primer diseño de éxito que se convirtió, también, en símbolo de la firma: el “Bucket Bag”. Un bolso saco clásico pero con características renovadas y que este 2015 se ha convertido en el bolso con mayor demanda del mundo. Después llegaron otros modelos como el Tote, los clutch, las mochilas y los dos nuevos modelos para el próximo otoño; The Lady Bag y The Crossbody. Todos tienen en común su exterior monocolor de tonos neutros y pastel que se acentúa sólo en el interior por forros eléctricos. Si a esto se le añade que la producción de cada modelo se hace a pequeña escala y a cuentagotas, la expectación es máxima.


La clave es la sencillez del producto y la moderación de su precio. Sus bolsos, atemporales y de cuero de alta calidad tratado en Italia, se pueden encontrar en una amplia gama de colores y con precios situados en torno a los 500 dólares. Muy lejos de los precios de los modelos de Chanel, Gucci, Louis Vuitton o Stella McCartney. 

Blogeras y celebrities como Emma Watson, Lea Michelle o Sienna Miller ya lucen el suyo aumentando así la cotización. La demanda es brutal. Por cada bolso que se pone a la venta en internet, 288 personas intentan comprarlo, según Lyst.com. Cuando las webs de moda anuncian que sus bolsos han vuelto a tener stock, apenas tardan segundos en agotarse. Así son los bolsos más deseados de este 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad