Post Top Ad

Los mejores mercadillos de Madrid


Desde hace un par de años en Madrid podemos encontrar algunos de los mejores mercadillos de España. Algunos han crecido tanto que han tenido que "mudarse" a un espacio más amplio; otros, han aterrizado en la capital por primera vez. Os dejamos una pequeña guía de los mercadillos que no puedes perderte si vienes a Madrid.

MERCADO DE MOTORES


El Mercado de Motores comenzó en otra ubicación y se ha mudado al Museo del Ferrocarril. Un espacio único que ha convertido este mercadillo, que se celebra cada segundo fin de semana, en lugar de peregrinación para fashionistas y buscadores de tesoros. Además de la fantástica ubicación, nos ofrece la posibilidad de acceder a productos de diseño y hechos a mano así como una zona de expositores de segunda mano donde podemos encontrar desde ropa a bicicletas pasando por antigüedades como raquetas de tenis de los años 60' o monedad. Probablemente sea el mejor mercadillo que podemos encontrar en Madrid.

 LOST&FOUND

El pasado fin de semana se celebró en Madrid la segunda edición del Lost&Found Market. Tras sus ediciones en Barcelona y tras labrarse un nombre, llegó a Madrid por primera vez el pasado verano y, debido al éxito que obtuvo,  se ha asentado en Madrid. El evento realizado en el Centro Cultural Conde Duque, reunió a miles de personas que no quisieron perderse la oportunidad de comprar artículos vintage.

 RAVE MARKET 


Quizás sea uno de los mercadillos más "underground" de la capital. La última edición se celebró a finales de septiembre en el mismo lugar que siempre, en la sala Shoko, en pleno barrio de La Latina. Podemos encontrar puestos con ropa de segunda mano asi como productos realizados a mano. Todo ello con música en directo y cervezas bien frías. Para saber cuándo será la próxima edición, nos os perdáis su Facebook.

 

 

1 comentario:

  1. me gusta la informacion .Los mercadillos me encantanhe estado en el de motores y me encanto

    ResponderEliminar

Post Top Ad