Post Top Ad

Monkey Garage, el nuevo espacio urbano


Monkey Garage Madrid 
Hace unos días visitamos el espacio Monkey Garage, un showroom donde podemos encontrar arte y moda urbana a partes iguales. Un antiguo garaje de 300 metros cuadrados y 7 metros de alto,  ubicado en pleno centro de Madrid (Santa Brígida, 11), magníficamente renovado y que te transporta a vivir una experiencia de compra única.



Monkey Garage Madrid

Se trata de un proyecto emprendedor, creativo y aventurero. Pero no se trata de un proyecto nuevo ya que bajo la firma principal, Monkey Garden, aglutinan ya varias tiendas en Madrid. Monkey Garage, con un aspecto más "canalla", pretende convertirse en un referente de la moda y la cultura urbana. En la tienda podemos encontrar diseños nórdicos así como marcas urbanas como Obey o Converse.
Monkey Garage Madrid
Monkey Garage Madrid
Monkey Garage Madrid
Todo ello sin olvidarnos del objetivo principal; acercar la cultura al público. Por eso, además de la cultura urbana de la moda, en sus tiendas podemos encontrar objetos de decoración como vajillas de Nuria Blanco o la marca de joyería contemporánea Mora Efron. Sin olvidarnos, por supuesto, de las exposiciones temporales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad