Post Top Ad

Tendencias de entretiempo


tendencias entretiempo esprit
El invierno llega a su fin y aunque hay días en los que el frío aún aprieta, los días de sol y las temperaturas primaverales hacen acto de presencia. Aún no tenemos claro si salir a la calle con abrigo o con un simple jersey. Por eso, las prendas y tendencias para el entretiempo, son más necesarias que nunca. Os dejamos las 7 tendencias que os ayudarán a superar los días de invierno que quedan antes de la llegada de la primavera.

Sudaderas
La prenda casual por excelencia se sofistica con las tendencias del momento y se convierte en una pieza que nadie pensaría llevar en el gimnasio. Tan cómoda como siempre, pero mucho más chic, se convierte en un esencial de los looks de entretiempo. Las sudaderas de moda, por lo tanto, son femeninas y atrevidas, pero sin perder su carácter deportivo y comfy. Con vaqueros y deportivas para el día a día, pero también perfectas para dar un toque informal a tus faldas y vestidos.



tendencias entretiempo esprit sudaderas
Rayas
Inspírate en las prendas y accesorios que marcan la dirección correcta para conseguir el look clave para esta época. La frescura y la sofisticación que proporcionan las rayas en todas sus formas y estilos marcarán la diferencia en tus outfits. Aprende a combinarlos y a jugar con este elemento y serás la más chic de la fiesta.


tendencias entretiempo esprit rayas
Bucket bag

A medio camino entre la funcionalidad y el diseño, el bucker bag (bolso cubo), amenaza con escalar peldaños en el podium de las tendencias más hot de estos meses. El que fuera un accesorio icónico en los 70, se reinventa ahora en infinidad de tamaños y materiales y reivindica el protagonismo merecido en el guardarropas. Da la bienvenida al nuevo it bag. 
tendencias entretiempo esprit bucket bag
Naranja

Este color viene pisando fuerte. El naranja, reinterpretado en infinidad de variaciones, tiene mucho que decir esta temporada. Energético y vitalista, tiene propiedades estimulantes y creativas, esenciales para la primavera pero que, a su vez, anima los días grises del invierno. Es perfecto para las personas con carácteres más atrevidos. 
tendencias entretiempo esprit color naranja
Denim

Pensaréis que el denim no puede ser tendencia porque nunca ha dejado de serlo. Pero la verdad es que el nuevo “true denim” viene con más fuerza: nuevos matices que aportan diversión a la versatilidad de un tejido incombustible. Aprovecha los días de sol para sacar a pasear tus vaqueros nude; mezcla camisas vaqueras con pantalones vaqueros creando un “double match”o conjúntalo con unas botas para un look “urban cowboy”.
tendencias entretiempo esprit denim
Gafas de sol

Las gafas de sol no solo son para verano. A pesar de que el sol de invierno es más benévolo, no hay que menospreciarlo y un buen par de gafas son la mejor protección a la vez que añaden una dosis extra de estilo a tu outfit. Además, son perfectas para disimular una mala cara o contrarrestar los efectos de una noche de fiesta. La tendencia de los cristales polarizados queda atrás y damos la bienvenida a las gafas con los puentes bien marcados, las gafas de doble montura y, por supuesto, la inspiración sixties con apliques joya y siluetas futuristas.
tendencias entretiempo esprit gafas de sol

Looks y fotos: Esprit 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad