Post Top Ad

LIFESTYLE DAY 2017

El sábado acudimos a la segunda edición del Lifestyle day. Tal y como asegura María Montaña Redondo, directora de la iniciativa, "Lifestyle Day es un evento único en Europa donde conocer las últimas novedades en moda, decoración, belleza y estilo de vida". Durante un día completo pudimos disfrutar, entre profesionales del sector, de estas cuatro modalidades gracias a las diferentes ponencias y entrevistas. 
Lifestyle Day 2017
Por la mañana disfrutamos de las charlas de María Antón-Barco, Directora del Grado de Diseño de Interiores de ESNE, que nos habó de la evolución del diseño gracias a las redes sociales y de Rafael García Lozano, Director del Grado de Diseño de Moda de ESNE y parisino afincado en España (como le gusta decir a él), con quien charlamos sobre tendencias y coolhunting
También tuvimos la oportunidad de escuchar a Ara Rosón, especialista en terapias naturales faciales; a Mercedes Torres, presentadora de TV y Técnico Superior de Medicina Tradicional China y a la galerista de arte Tamara Kreisler.
Lifestyle Day 2017
Lifestyle Day 2017
Entre charla y charla tuvimos tiempo para desayunar algo, espabilarnos a base de café y zumo y seguir con el largo día. ¿A que así todo es más llevadero?
Lifestyle Day 2017
El plato fuerte del día fue Modesto Lomba, diseñador de Devota & Lomba  y director de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) que nos habló de su carrera y nos dio una exclusiva: las fechas de la MBFWM 2018 cambian para no coincidir con las fashion weeks de Londres y NY. Pasarán a celebrarse a finales de enero y a mediados de julio.
Lifestyle Day 2017
Lifestyle Day 2017
Durante todo el día pudimos disfrutar de los diversos colaboradores del evento. En una sala habilitada por ESNE (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología) pudimos descubrir diferentes marcas e iniciativas como la campaña de etiquetado de Moda España. Aunque tenemos que confesarnos: tenemos nuestros favoritos.

Uno de ellos es Bullboat, distribuidor líder de accesorios de tecnología, que nos enseñó algunos de sus nuevos productos como los espejos de bolso que son cargadores de móvil o el accesorio estrella de la temporada: los tocadiscos de Crosley. 
Lifestyle Day 2017
Y por otro lado, Dai Chun Lin. Fundada en 1628, es la primera marca de cosmética facial de China y que fue el proveedor Imperial de cosméticos durante la dinastía Qing. A día de hoy la producción sigue siendo artesanal y usa los mismos ingredientes botánicos tradicionales. Ahora ha llegado a España y su packaging, así como todo lo que envuelve a la marca, os van a enamorar. 
Lifestyle Day 2017
Lifestyle Day 2017

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad