brand

Así es el Zara más grande del mundo ¡y está en Madrid!

abril 07, 2017Joana Aguirre

Zara más grande del mundo Madrid
Hoy, a las 10:00 am, se ha inaugurado en Madrid, el Zara más grande del mundo. A partir de hoy  el número 79 del madrileño Paseo de la Castellana será a Zara lo que la Quinta Avenida a Tiffany o el número 30 de la Avenue Montaigne, en París, a Christian Dior. Está pegado a El Corte Inglés de Castellana que cuenta en su interior con las mejores tiendas de moda (Louis vuitton, Dior, Chanel...) y se ha convertido en una de las zonas más turísticas y transitadas de Madrid.
        
Este nuevo Zara tiene 6.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas: unos 3.000 corresponden a superficie de venta y el resto son de un macro almacén desde donde se orquesta el reciclaje de prendas (los clientes pueden llevar a la tienda la ropa que ya no usen e Inditex se encarga de reciclarlas o donarlas) y el reparto de pedidos. Una gran ventaja para el cliente comprometido con el medio ambiente, teniendo en cuenta que probablemente hay más Zaras en Madrid que puntos limpios.

TECNOLOGÍA PUNTERA
Zara más grande del mundo Madrid
El nuevo edificio, el más grande de la marca en todo el mundo, es casi más propio de un escenario de ciencia ficción: ecoeficiente, tecnológico y conectado, donde todo está medido hasta el milésimo detalle. Es decir, es una "tienda conectada" que "integra las tecnologías más punteras del grupo"; el espacio está vinculado a un sistema que evalúa que todos estos parámetros verdes se cumplen en todo momento. Si algo falla, el sistema lo detecta y se subsana, en la mayoría de las ocasiones automáticamente o apretando un botón. Sirvan como ejemplo dos detalles: la iluminación de los escaparates se adapta a la luz exterior y la del interior también se regula sola en función de la hora del día que sea y la luz que le llega de fuera.
Zara más grande del mundo Madrid
Zara más grande del mundo Madrid

PRENDAS ÚNICAS
En cuanto a las prendas, hay varias colecciones únicas, creadas específicamente para esta tienda, como son una para mujer inspirada en el mundo de la danza (para la que hasta se ha cambiado la tipografía de Zara de las etiquetas), otra para hombre que se ha bautizado como Colección Castellana, y una para niños inspirada en el mundo del graffiti
Zara más grande del mundo Madrid
Zara más grande del mundo MadridZara más grande del mundo Madrid



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto