events

Desfile 'Cuentos y Leyendas' by KroomDos

junio 11, 2015Joana Aguirre

El lunes estuvimos en el evento que la Escuela de Moda KroomDos creó para presentar las colecciones de fin de curso de sus alumnos. 
Bajo el título de "Cuentos y leyendas", los estudiantes de segundo grado nos presentaron unas minicolecciones, compuestas por seis diseños. El País de Nunca Jamás, la reina de los hielos o las brujas más malvadas de los cuentos infantiles fueron las protagonistas sobre la pasarela creada en el Teatro Bodevil de Madrid.

NATALIA PEREZ: "Caerás en la tentación"

El juego de volúmenes que nos presentó Natalia fue excepcional. Con una paleta de colores muy extrema, presentó una mujer absolutamente femenina y con mucha fuerza.

OLGA PEREIRA: "Una generación por encontrar del paín de Nunca Jamás. No crezcas, es una trampa".

Vanguardista, colorista y sorprendente. Así podemos definir la colección de Olga Pereira. Propuestas masculinas y femeninas en las que destacaron los accesorios.

ALINA STANCU: "Ciertas cosas pueden capturar tu mirada, pero sigue solo a las que puedan captar tu corazón".

Los colores y los tejidos de la colección de Alina nos transportaron a Asia. 

ÁNGEL ALCALDE: "La mezcla de la sensibilidad del mar y de la bondad del ser humano".

El verde fue el color predominante de la colección de Ángel. Tejidos vaporosos y con caída nos presentaron a una mujer femenina que sabe lo que quiere.

REME SILVA: "El día de hoy, el mañana de ayer".

El blanco fue el color elegido por Reme para su colección. Pudimos ver elementos vanguardistas en cada una de las prendas.

LIDIA LUENGO: "Las reinas malvadas son las princesas que nunca fueron salvadas".

El negro y las malas malísimas de los cuentos fueron las protagonistas. Vestidos largos, corsés, cadenas y capas fueron los acompañantes de cuervos y bastones en la colección de Lidia Luengo.

ENMA MORALES: "Pueden nublar mis sentimientos, congelar mi cuerpo, pero jamás mi corazón".

La maravillosa colección de Enma nos presenta una mujer actual, femenina y muy sofisticada. Pedrería, encaje, estolar y vestidos de fiesta para una mujer que se gusta y quiere gustar.

 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto