Post Top Ad

Desfile 'Cuentos y Leyendas' by KroomDos

El lunes estuvimos en el evento que la Escuela de Moda KroomDos creó para presentar las colecciones de fin de curso de sus alumnos. 
Bajo el título de "Cuentos y leyendas", los estudiantes de segundo grado nos presentaron unas minicolecciones, compuestas por seis diseños. El País de Nunca Jamás, la reina de los hielos o las brujas más malvadas de los cuentos infantiles fueron las protagonistas sobre la pasarela creada en el Teatro Bodevil de Madrid.

NATALIA PEREZ: "Caerás en la tentación"

El juego de volúmenes que nos presentó Natalia fue excepcional. Con una paleta de colores muy extrema, presentó una mujer absolutamente femenina y con mucha fuerza.

OLGA PEREIRA: "Una generación por encontrar del paín de Nunca Jamás. No crezcas, es una trampa".

Vanguardista, colorista y sorprendente. Así podemos definir la colección de Olga Pereira. Propuestas masculinas y femeninas en las que destacaron los accesorios.

ALINA STANCU: "Ciertas cosas pueden capturar tu mirada, pero sigue solo a las que puedan captar tu corazón".

Los colores y los tejidos de la colección de Alina nos transportaron a Asia. 

ÁNGEL ALCALDE: "La mezcla de la sensibilidad del mar y de la bondad del ser humano".

El verde fue el color predominante de la colección de Ángel. Tejidos vaporosos y con caída nos presentaron a una mujer femenina que sabe lo que quiere.

REME SILVA: "El día de hoy, el mañana de ayer".

El blanco fue el color elegido por Reme para su colección. Pudimos ver elementos vanguardistas en cada una de las prendas.

LIDIA LUENGO: "Las reinas malvadas son las princesas que nunca fueron salvadas".

El negro y las malas malísimas de los cuentos fueron las protagonistas. Vestidos largos, corsés, cadenas y capas fueron los acompañantes de cuervos y bastones en la colección de Lidia Luengo.

ENMA MORALES: "Pueden nublar mis sentimientos, congelar mi cuerpo, pero jamás mi corazón".

La maravillosa colección de Enma nos presenta una mujer actual, femenina y muy sofisticada. Pedrería, encaje, estolar y vestidos de fiesta para una mujer que se gusta y quiere gustar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad