Post Top Ad

MFShowMen: desfile Tenkey

desfile Tenkey MFSHOWMEN 2015
Y con el post de hoy, acabamos nuestras crónicas sobre los desfiles de la MFShowMen. El desfile de Tenkey era una de las citas más esperadas de esta edición de Madrid Fashion Show Men, además de ser el encargado de cerrarla. 

Tras el anuncio de la temática en torno a las obras de Pablo Picasso, las propuestas que iba a presentar la firma española, referencia nacional en el mundo del casual premium, habían levantado mucha expectación. Y qué mejor medidor de aceptación que el rotundo aplauso que ofreció el público para despedir el desfile entre confeti.
desfile Tenkey MFSHOWMEN 2015
El equipo creativo de la marca se salió en esta ocasión de los ámbitos más elitistas y de la inspiración preppy y los college norteamericanos (inspiración de la temporada pasara) para impregnarse del mundo del arte y su entorno bohemio. Así, las prendas buscaban la unión de iconos atemporales con elementos menos convencionales, dando como resultado un universo en los que prima la investigación por nuevos patrones. El estilo de Pablo Picasso estaba presente, sobre todo, a través de las diferentes etapas de su obra. Su filosofía de vida y su estudio del caos se trasladaron a la colección en un colorido que, como las propias pinturas, iban desgranando cápsulas en azul, rosa y gris, todo ello en diseños que no descuidaban las prendas básicas de Tenkey, como la americana, la camisa o el pantalón de corte sartorial. 
desfile Tenkey MFSHOWMEN 2015
desfile Tenkey MFSHOWMEN 2015

 El resultado que pudimos ver sobre la pasarela fue una serie de prendas que unían a la perfección una imagen descuidada y un estilo perfecto, todo ello envuelto por la particular oda veraniega donde el calzado estrella fueron las alpargatas.

desfile Tenkey MFSHOWMEN 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad