Post Top Ad

MFShowMen: desfile Cremieux

Cremieux MFShowMen P-V 2016 
Como ya os comenté en un post anterior, la semana pasada se celebró la MFShowMen y acudimos a varios de los desfiles. Uno de ellos fue el de Cremieux, único representante francés de moda casual premium en el mercado español.
Cremieux MFShowMen P-V 2016

Para esta, su segunda participación en MFShowMen, presentó su colección Primavera-Verano 2016 con claras referencias al verano en la Costa Azul y que está dividida en tres partes:

SPLASH OF COLORS

La referencia principal de esta linea es el mundo del safari. Y siguiendo la tónica habitual de Cremieux en la que el color es parte brillante de la colección, utiliza el kaki, los verdes oliva y militares, tonos naranjas así como los azules siendo el marino el principal. Son muy importantes también los estampados, desde clásicos como el pashley, a otros más modernos como las frutas tropicales. 
Cremieux MFShowMen P-V 2016

 INDIGO LIFE

El punto inicial de esta linea, es el denim, pero con prendas afrancesadas. Así encontramos un gran número de piezas de chambray, el mítico algodón blanqueado de la ciudad francesa de Cambrai, perfecto para el verano. El diseño sigue una clara inspiración náutica. Cabe destacar también el uso del color, siendo el amarillo el protagonista de esta línea y uno de los colores para la próxima Primavera-Verano.
Cremieux MFShowMen P-V 2016

 PARÍS-NY-MILÁN

Es el homenaje que no podía faltar al mundo de la sastería clásica a medida. Con patrones modernos pero artesanales, son prendas de gran lujo en las que la tradición y la autenticidad forman parte del carácter de la marca. Con una paleta de colores en los que dominan los azules y el gris, las amaricanas son el elemento estrella.
Cremieux MFShowMen P-V 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad