Post Top Ad

DAI CHUN LIN: la cosmética de la China Imperial

Hace unos días os hablé de la marca de cosmética Dai Chun Lin que conocí en el Lifestyle Day. Y ayer acudimos al press day que la firma organizó en uno de los espación más cool de Madrid: el Paracaidista
Dai Chun Lin fue creada por el cosmetólogo chino Dai Chun Lin hace 389 años (1628), durante el reinado del emperador Chongzhen (Dinastía Ming). Tras el éxito a voces entre las concubinas y emperatrices de la época, enamoradas de sus excepcionales perfumes, maquillajes y polvos de perlas, Dai Chun Lin se convirtió, mediante decreto del emperador, en el primer proveedor de productos de belleza de la corte imperial.
Dai Chun Lin cosmética lujo
Dai Chun Lin cosmética lujo
Su fórmula, basada en la medicina tradicional china, ha sido trasmitida de generación en generación. A día de hoy, la producción continúa siendo artesanal, haciendo uso de los mismos ingredientes botánicos, como el Polvo de Arroz, la Lágrima de Job, el Hongo Poria Cocos, el Extracto de Perla, el Ginseng, el Aceite de Almendra Dulce, el Aloe Vera, o la Vitamina E.
Dai Chun Lin cosmética lujo
Además, si todo esto no os convence, su packaging es una absoluta maravilla. La colección está dividida en dos: una colección comercial y otra colección "Imperial" donde todos los frascos son de cerámica. Las cajitas, fácilmente reconocibles y que nos evocan la China Imperial, están realizadas a mano por lo que son ideales para regalar.
Dai Chun Lin cosmética lujo
Su tienda, ubicada en la calle San Lucas 11 de Madrid, es la primera y única tienda de Occidente donde podremos encontrar esta línea de cosméticos que tienen un precio que ronda entre los 20 y los 60 €.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad