Post Top Ad

¿Qué fue de... Cory Kennedy?





Allá por el 2006 una jovencísima Cory Kennedy se convirtió en una de las primeras "it girls" de la blogosfera cuando, durante un concierto en Los Angeles en 2005, Cory conoció al fotógrafo y blogger The Cobrasnake. Su naturalidad y su estilo de vida hicieron de ella una de las mujeres más vistas y seguidas de la red.

Mark Hunter (The Cobrasnake) realizó un par de fotos a Cory y las colgó en su blog. Gracias a esta "colaboración" Cory comenzó unas prácticas en la oficina de Mark y el resto... es historia. Cory y Mark empezaron a acudir a las fiestas más "destroyer" y a relacionarse con famosos. Si esto no fuese poco, lanzaron una editorial de fotos bajo el título "JFK Cory Kennedy" jugando así con el apellido y consiguiendo millones de visitas en su blog.  Como consecuencia: Cory se convirtió en portada para Nylon, participó en un videoclip de Good Charlot y periódicos como LA Weekly y The New York Times la mencionaron.

Todo este revuelo trajo consigo una serie de problemas personales y familiares que le llevaron a acabar en una clínica de desintoxicación. Tres años pasaron desde su ascenso a los cielos y su descenso a los infiernos. Mientras ella estaba en rehab, Internet se popularizó al igual que los blogs y las nuevas it girls abocando a Cory al destierro cibernético.

Pero volvió. Eso sí, de una manera mucho menos sonora. A sus 23 años es DJ (al parecer todas las bloggers e it girls lo son) en las fiestas que sus amigos organizan y escribe un curioso blog (aunque lo actualiza muy poco).

Si fuiste una de aquellas que pasabas horas mirando y remirando las fotos de The Cobrasnake con tus amigas o en el instituto... Cory sigue dándolo todo en las fiestas más fashion. Puedes seguirla en sus perfiles de Twitter e Instagram. Nosotras nunca hemos dejado de hacerlo.

1213377496587_f cory-kennedy-4 cory-kennedy-ksubi-cobra-snake-1 img_2576 mary-kate-olsen-cory-kennedy october_cover_SHIPcrop Sin título

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad