Post Top Ad

¿Sabes cuánto cuesta asistir a un desfile?




¿Qué sería de la moda sin famosos? Todos ellos acuden a los desfiles con el mejor de sus looks. Siempre impecables. Muchos de ellos hacen su entrada rodeados de fotógrafos y flashes. Actrices, cantantes, "it girls", empresarios... todos están invitados a participar del "show bussiness" de la moda. Caras conocidas que serán las encargadas de hacer acto de presencia en el "front row" lo que garantiza a la marca millones de ingresos en publicidad. Pero... ¿qué hay realmente detrás del coticiado "front row"?

Los hay que acuden a los desfiles invitados por las marcas. Muchos de ellos en calidad de amigos pero hay otros muchos que reciben una cantidad de dinero por asistir. La tarifa de Beyoncé está en los 100.000$ por show y la de Jessica Biel en 60.000$.



Acudir a los desfiles de moda se ha convertido algo inalcanzable. Solo compradores, clientes, empresarios, VIPS y bloggers tienen asegurada una plaza en uno de los asientos. Eso sí, hemos visto situaciones tan inverosímiles en los que editoras de moda han tenido que ceder su puesto en la primera fila de los desfiles a bloggeras. Pues bien, ahora "cualquier" puede hacerse con una plaza en el deseado "front row". Lo de "cualquiera" es un decir, ya que las puertas del Olimpo tienen precio: unos 25.000$.

La subasta benéfica anual "Watermill Center's Summer Benefit Auction" ofrece, hasta el sábado 26 de julio, un insólito paquete: dos pases para el Front Row de las Semanas de la Moda de Milán en el que se incluyen los desfiles de Fendi, Prada y Giorgio Armani. La puja ya ha comenzado y el precio de salida es de 25.000$ pero si no te gusta pujar y tus nervios te pueden, puedes comprar el paquete ahora mismo por 95.000$.



El segundo pack es para la Semana de la Moda de París, para el concurrido desfile de Miu Miu en la capital francesa. La puja comienza en 10.000$ pero puedes comprarlo desde ahora por unos 25.000$.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad