Post Top Ad

Evento #YaEsPrimaveraFF


Ayer estuvimos en el Espacio Cultural de El Corte Inglés celebrando la llegada de la primavera por un lado (#YaEsPrimaveraFF) y el ya tradicional #FashionFridays que fomenta la bloguera Rocío (@trendyBe) desde hace más de un año. 

Desde entonces participo vía Twitter en esa iniciativa en la que compartimos imágenes, consejos, tendencias... a través de las RRSS para fomentar la moda en nuestro país. Ayer se celebró el primer "tweet encuentro" gracias a esta colaboración y conseguimos, twitteando durante más de hora y media con los hashtag #YaEsPrimaveraFF y #FashionFridays45, que se convirtiesen en TT en España.

Asistentes al evento #YaEsPrimaveraFF
Bloggers en #YaEsPrimaveraFF

Durante el encuentro, los responsables de márketing de El Corte Inglés nos mostraban su nueva, y ya famosa, campaña televisiva para dar la bienvenida a la primavera. Además tuvimos la oportunidad de ver varios shootings así como los looks utilizados en ellos mientras analizábamos cuáles son las tendencias de esta temporada.

look etnico
Tendencia: look étnico
Bolso anuncio El Corte Inglés
Bolso étnico de Jo&mr.Joe
Gafas de sol de Jo&mr..Joe
collar tendencia primavera
Collar étnico
Funda iphone jo&mr.joe
Funda iPhone Jo&mr.Joe
look primavera coral
Tendencia: coral
accesorios coral primavera
Collar y pendientes
Zapatos tendencia primavera
Bailarinas Gloria Ortiz animal print
tendencia primavera 2015
Tendencia: eterno negro
Collar tendencia primavera
Collar cadena

Zapato tacón ancho Gloria Ortiz


Con María Campoy, ex modelo y responsable del Departamento de Personal Shopper de El Corte Inglés, tuvimos la oportunidad de ver cómo se realiza un estudio de color. Si queréis someteros a uno para saber qué colores os favorecen, cuentan con un par de centros con este servicio.  

estudio de color el corte ingles
Demostración de estudio de color

servicio personal shopper el corte ingles
Pañuelos para realizar el estudio de color

Un evento pequeño pero excepcionalmente organizado con gente simpatíquisima. Así da gusto acudir a los eventos. Desde nuestras RRSS propusimos un evento "curvy" para una próxima edición, veremos en qué queda todo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad