Post Top Ad

VOGUE FESTIVAL 2015

vogue festival 2015
La pasada semana estuvimos en Londres y acudimos al Vogue Festival. Desde hace dos años la revista Vogue, en su edición británica, celebra un festival para celebrar la moda y poner en contacto a los mejores profesionales del sector con todos los amantes de la moda.

vogue festival 2015
vogue festival 2015

Celebrado en el Royal College of Art de Londres, justo al Royal Albert y al Victoria&Albert Museum, el festival ofrece desde charlas y clases magistrales de los mejores dieseñadores, a talleres de maquillaje, clases de estilismo... El festival, en asociación con Harrods, se ha convertido en solo dos ediciones, en uno de los eventos más importantes de Londres. 

vogue festival 2015
vogue festival 2015
vogue festival 2015
vogue festival 2015
Este año, en la lista de oradores del Vogue Festival pudimos encontrar a: Bobbi Brown, Alexa Chung, John Galliano, Jean Paul Gaultier, Christian Louboutin, Charlotte Olympia u Olivier Rousteing, entre otros. 

Dos dias llenos de moda, sin interrupción en los que acudimos a la clase magistral de Galliano. Bajo el título de "Master of Couture", Galliano presentó varios de sus diseños para su primera colección como director creativo de Maison Martin Margiela. Explicó su metodología de trabajo, cómo ha cambiado su vida en los últimos años y, por supuesto, nos habló del maravilloso vestido de novia que le hizo a Kate Moss. 

Galliano vogue festival 2015
galliano vogue festival 2015
galliano vogue festival 2015
También acudimos a varias clases de estilismo proporcionadas por algunas estilistas y editoras de moda de la revista Vogue UK, que nos explicaron cómo se preparan los estilismos para las editoriales de la revista.

vogue festival 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad