Post Top Ad

Kokeshi by Jeremy Scott

kokeshi jeremy scott Madrid
Jeremy Scott se apunta a otra colaboración de las que tanto le gustan. Tras colaborar con marcas como Swatch o Longchamp, se alia con la firma Kokeshi Parfums para dar color y vida a cinco frascos de colonia que reinterpreta siguiendo su particular manera de ver la moda.
Las Kokeshi eran muñecas japonesas de madera formadas por un tronco simple, sin brazos ni piernas, y una cabeza redonda con rasgos orientales. Eso, sí, el cuerpo admitía todo tipo de ilustraciones siendo estas generalmente florales. Unos 300 años después de su nacimiento, en 2012, la casa francesa de perfumería Millennium Fragances creó Kokeshi Parfums, donde las tallas de madera se transforman en frascos de perfume. Como si de un lienzo blanco se tratase estos muñecos admiten todo tipo de colaboraciones e interpretaciones.
kokeshi jeremy scott Madrid
Esta vez ha sido Jeremy Scott quien pone color a 5 personajes: 3 chicas, un chico y un oso panda. Cada uno de estos simboliza un mensaje que va unido aun olor: amistad, belleza, amor, suerte y fuerza. Y como no podía ser de otra manera, cada uno representa un look de alguna de sus colecciones.
kokeshi jeremy scott Madrid
La colección es limitada y en España está distribuida por PYD. Salió a la venta esta semana y en Madrid la podéis encontrar en las perfumerias Lyne's (Avda Reina Victoria y Aluche). Vienen en estuches que incluyen un frasco de 50ml y un charm idéntico de 7ml. El precio es de 24€.
kokeshi jeremy scott Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad