Post Top Ad

Madrid Fashion Film Festival

Madrid Fashion Film Festival 2016
Estos días se celebra en Madrid una de las citas de moda más importantes, la Madrid Fashion Film Festival (MFFF). Un festival que, en colaboración con Condé Nast España, celebra su III edición y convierte a Madrid en el epicentro de la moda.
Durante los días 30-31-1 de junio el Centro Cultural Conde Duque acoje mesas redondas, proyecciones de documentales y fashion films internacionales que compiten para alzarse con el galardón de este año.
Madrid Fashion Film Festival 2016
El lunes acudimos a la presentación del documental "Donde Nace la Magia". Una producción de Vogue España que tiene a su directora, Yolanda Sacristán, como protagonista. Junto a ella Diego Postigo, que es el encargado de grabar el corto. Un documental que nos cuenta cómo fue el desembarco de Chanel en Cuba con su última colección.
Madrid Fashion Film Festival 2016
En la mesa redonda, Junto a Yolanda Sacristán y Diego Postigo, también estuvieron presentes Juan Vidal, diseñador y ganador de la segunda edición de Who's On Next, y Raquel Sánchez Silva que fue la encargada de moderar la charla. 
Madrid Fashion Film Festival 2016
¿Cuál es el lugar de los fashion films? ¿Qué relación tienen con el cine? ¿Por qué fascina la moda? Estas fueron algunas de las preguntas lanzadas por la presentadora Raquel Sánchez Silva en la mesa redonda de Vogue. El epicentro de la conversación giró en torno al desconocimiento del mundo de la moda y de la fascinación que esto provoca en el público. ¿Qué mejor manera de presentarla que con un desfile histórico?

             
Aún tenéis el día de hoy para disfrutar de la Madrid Fashion Film Festival. Os dejamos a continuación el horario de actividades para hoy, 1 de junio.
Madrid Fashion Film Festival 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad