Post Top Ad

Anatomía: la nueva colección de Carla López

 
Hace unos meses os hablamos del mundo de fantasía que ha creado Carla López a través de sus bolsos y tuvimos la suerte de entrevistar tanto a Carla, encargada de la parte creativa, como a Emilia, responsable de que las ideas salgan adelante y se conviertan en realidad. Tras descubrir con ellas cómo eran los bolsos que han conquistado a la mismísima Beyoncé, hoy os enseñamos su nueva colección: Anatomía.
 
Cada uno de los bolsos de Carla López surge del encuentro entre el arte, el lujo y la tradición artesanal. La creación nace del deseo de expresar una idea, con un diseño único y diferente que se aleja de las tendencias. Por eso cada uno de los bolsos de Carla López es una pieza enfocada al coleccionismo, gracias a la alta calidad de sus materiales, su simplicidad y el carácter atemporal de sus diseño.

ANATOMÍA lo nuevo de Carla López 
Los cinco modelos que forman esta colección representan las partes de la anatomía que nos relacionan con el mundo exterior y conforman nuestra visión del mundo. Aquellas que nos identifican y que hacen que reconozcamos a los demás. Según su diseñadora Carla López Bermúdez he querido seleccionar las partes del cuerpo que más me comunican cuando conozco a alguien. Aquéllas que guardaría en una caja si el ser humano dejara de existir”. 
 
La búsqueda de un contraste calculado es el punto de partida para la creación una colección con formas geométricas puras que se contraponen a la complejidad orgánica de la anatomía. Están confeccionados con piel y ante ovino de la más alta calidad, suave y resistente y tejidos de tapicería con espigas geométricas. La piel se selecciona y se tiñe especialmente para cada modelo. Todos los herrajes están hechos de latón fundido para que mantengan el brillo y el color con el paso del tiempo. Las pequeñas esculturas de latón y resinas lacadas vuelven a ser protagonistas de cada uno de los diseños.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad