Post Top Ad

Zindagi design: accesorios artesanales y únicos

Zindagi design bolsos accesorios
Nos gustan las marcas y los diseñadores con entidad propia; con carácter, con un trabajo artesanal detrás de sus productos y, por supuesto, con diseños que los hagan únicos. Y así es la marca Zindagi, cuyos diseños fomentan el "made in here". ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo sobre Idoia y Liebe, los nombres propios detrás de estre proyecto.
-Contarnos un poco sobre vosotras ¿Cómo y cuándo nació Zindagi?

El proyecto Zindagi surgió a finales del 2014 cuando Idoia y Liebe, amigas y fundadoras, nos reencontramos en nuestro pueblo natal (Azpeitia, Guipúzcoa) después de dos años. Idoia trabajó en el área del comercio internacional en la India durante dos años y se enamoró de la cultura, los colores y la riqueza en telas y texturas que ofrece este país. Liebe en cambio, siendo diseñadora de moda, siempre ha estado conectada a este mundo; trabajando para marcas reconocidas y para agencias de comunicación de moda, tanto en nacionales como internacionales. Aunque tenemos trayectorias y perfiles profesionales diferentes, compartimos la pasión por nuestra tierra, la moda, el diseño, los productos artesanos y hechos a mano, los viajes y las culturas exóticas.
Ambas entendemos la moda como una forma de expresión y como la fusión de diferentes culturas. Por eso decidimos unir nuestros caminos y encaminarnos en la misma dirección para hacer de nuestra pasión nuestro modo de vida. 


-¿Cómo es vuestro proceso productivo? La india, el proceso artesanal, la cultura, la riqueza de las telas... es parte fundamental en vuestros productos. Contarnos un poco más sobre esto.
Zindagi es una marca que ofrece productos realizados a mano, con materiales de calidad procedentes de la India y con diseños exclusivos, atemporales y estampados distintivos. Y son precisamente estos estampados lo que nos hace diferenciamos de manera que la gente puede identificar un Zindagi a primera vista. 
Zindagi design bolsos accesorios
Zindagi design bolsos accesorios

-Fomentáis y proclamáis el “Made in here”. ¿Qué es esto?
Zindagi promueve el “Made in here” y por ello, los productos están hechos íntegramente en el taller de la firma que está situada en Azpeitia, Guipúzcoa. De esta manera se realiza un control exhaustivo y continuo de todo el proceso de fabricación para garantizar la calidad de los productos.
De ahí viene la fusión de culturas en nuestros productos; mezclamos los materiales distintivos de la India con el proceso productivo de calidad de aquí. Los productos Zindagi reflejan la filosofía de las cosas bien hechas; cuidamos cada detalle y resaltamos la historia que existe detrás de cada producto.

-¿Cómo es la mujer que lleva los diseños de Zindagi?
La mujer Zindagi es una mujer cosmopolita, dinámica y viajera; que aprecia los productos de calidad y con personalidad que le hagan sentir especial sin tener que prescindir de la comodidad en su día a día. 
Zindagi design bolsos accesorios

-¿En qué os inspiráis a la hora de crear un artículo o una colección?
Los Zindagi son piezas únicas que nacen como resultado de nuestra pasión por la moda, el diseño, los viajes y las culturas exóticas. Como hemos comentado antes, tenemos una conexión especial con la India y siempre intentamos reflejar dicha conexión en nuestras creaciones. Es por ello que cada uno de nuestros diseños tiene un nombre propio que hace referencia a algún lugar o anécdota de la India. Nos gusta que nuestros clientes conozcan y aprecien el trabajo que hay detrás de cada diseño. Así, cuando nuestros clientes compran un bolsos Zindagi, adquieren un accesorio original con una historia que contar. 


-¿Dónde podemos encontrar vuestros diseños?  
En estos momentos vendemos nuestras creaciones tanto off-line como on-line. Estamos presentes en diferentes establecimientos multimarca y también tenemos disponible todas las colecciones en nuestra propia página web: www.zindagi-design.com 


-¿Quién os gustaría que llevase vuestros diseños?

Nos gustan las mujeres con una imagen positiva, fresca y enérgica. Que sepan mezclar diferentes estilos pero que tengan un sello personal. En nuestro entorno podríamos mencionar a Barbara Goenaga por su frescura. En el panorama Español nos gusta la mezcla de estilos de la actriz Blanca Suárez y la bloguera Ines Arroyo. Y ya a nivel internacional nos encanta el toque personal de Alexa Chung. 
Zindagi design bolsos accesorios
Zindagi design bolsos accesorios


-¿Cuál es el siguiente paso? ¿Cuál es el futuro de Zindagi?  
El siguiente paso es seguir creciendo y acercar nuestras creaciones a más gente. Para ello nuestro objetivo es aumentar los puntos de venta y expandirnos a otras zonas geográficas. En cuanto a nuestro mercado on-line, nuestro objetivo es seguir aumentado la visibilidad en la red. Creemos que es básico pensar continuamente en evolucionar y crear nuevos diseños pero sin perder nuestra esencia y la conexión con nuestros clientes o como solemos decir nosotras, los miembros de la comunidad Zindagi. Por ello nos gusta ir paso a paso. Eso sí, tenemos ganas de avanzar pero siendo conscientes de nuestras limitaciones y valores.





-Para acabar. ¿Por qué Zindagi? ¿Qué hay detrás del nombre?

ZINDAGI, significa “vida” en hindi, idioma oficial de la India. Nos pareció el nombre idóneo ya que además de ser un nombre con personalidad, el objetivo de Zindagi Design es fusionar la vida oriental y occidental mediante sus diseños. 
Zindagi design bolsos accesorios

Os animamos a que os paséis por su web Zindagi Design y aprovechéis los descuentos porque ya están en rebajas. Además, si os suscribís a su newletter tendréis un descuento extra.

Fotos: @zindagidesign

1 comentario:

  1. Sin duda excelentes diseños de bolsos artesanales. Algo así es lo que ando buscando para comerciar en mi comunidad, pero me ha costado encontrarlos.
    saludos

    ResponderEliminar

Post Top Ad