Post Top Ad

VIII Pasarela de Moda La Razón

La más reciente edición de la Pasarela de moda que organiza el diario La Razón y que cumple su 8ª edición, se celebró ayer en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Un encuentro que reunió a cuatro diseñadores que presentaron algunos de sus diseños para la temporada Otoño-Invierno 2017.
VIII Pasarela Moda La Razón
Hannibal Laguna, uno de los habituales de la Fashion Week madrileña, lleva desde la década de los 90 descubriendo la magia de vestir una novia. Desde entonces sus vestidos de novia desfilan sobre las mejores pasarelas y visten a las novias más exigentes. Goldenmine,  la nueva propuesta del diseñador nacido en Caracas, forma parte de un concepto en donde las épocas se reúnen. El resultado es una colección ecléctica llena de sutilezas y contrastes.
VIII Pasarela Moda La Razón
Cada vez es más habitual que los conocidos comúnmente como BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) se den durante la temporada invernal. Por eso, Berta Martín, diseñadora y dueña de Poète, toma en cuenta este tipo de acontecimientos y diseña una colección para mujeres que apuestan por la elegancia y la originalidad. Poète es una marca líder en el "Sector de Eventos" y que año tras año se reinventa creando looks más originales que siguen las tendencias del momento. Vestidos largos, monos, pantalones palazzo… son los básicos que forman la colección de este año.
VIII Pasarela Moda La Razón
VIII Pasarela Moda La Razón

Isabel Núñez tiene 26 años, es gallega, y a pesar de su corta edad cuenta con la experiencia de los grandes profesionales. Estudiante de Diseño de Moda, inició su carrera con Juan Duyos y Alma Aguilar. En 2013 fundó Inuñez, firma española especializada en moda a medida y que el pasado año diseñó más de 200 vestidos de novia. En la actualidad Isabel tiene dos ateliers; uno en Madrid (calle Gurtubay, 6) y otro en Vigo (calle Urzáiz, 74) y es una de las diseñadoras más prometedoras (si no lo es ya) de este país. La colección Otoño-Invierno 2016 está inspirada en las aves exóticas y la feminidad oriental.
VIII Pasarela Moda La Razón
Amparo Chordá, fiel a su inspiración y manteniendo siempre la elegancia francesa que la caracteriza, presenta “Toujours la femme”; una colección con el glamour y estilo depurado de la Maison Couture Chordá y que resalta la feminidad elaborando prendas pensando en el cuerpo y estilo atemporal de la mujer actual. Amparo Chordá es una de las diseñadoras españolas más universales del panorama de la alta costura; creadora incansable desde hace más de veinte años, siempre fiel a las raíces de su profesión.
VIII Pasarela Moda La Razón
Miguel Marinero, el diseñador más veterano en activo que presenta sus colecciones en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y que también ha desfilado en la Semana de la Moda de París, presentó una colección vanguardista en la que desafia su propio pasado y su propia memoria para mezclar texturas y presentar diseños que aúnan presente y futuro. 
VIII Pasarela Moda La Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad