Post Top Ad

Las 8 tendencias que reinarán este 2018

Tendencias moda 2018
Las tendencias son como aquel juego de "Pregúntale a Zandar" en el que tenías que pasar la mano por encima de una bola de cristal para que tus preguntas tuviesen respuesta. En esta ocasión, nuestra bola de cristal son las Fashion Weeks y nuestro Zandar particular el street style.  Ese es nuestro propósito de año nuevo: acertar con las tendencias de este 2018 para que piséis con fuerza el asfalto (o lo que queráis) con los mejores outfits del año. Aquí van nuestras 8 tendencias favoritas:

1.-Vístete de pies a cabeza: GORRAS MARINERAS Y BOINAS.
Tendencias moda 2018
Ya lo decía Alexandra Pereira (LovelyPepa) en su video de la semana pasada: las boinas y las gorras son uno de los accesorios básicos (e imprescindibles) en el armario de una mujer. Desde Chanel a Rouje pasando por H&M, las marcas han decidido vestirnos de pies a cabeza y ya no hay influencer que no se fotografíe sin una de ellas.

2.- Fiebre por el PLÁSTICO
Tendencias moda 2018
Chanel lo dejó claro en su desfile de París. Desde entonces la red social Pinterest ha aumentado un 110% los "pines" guardados con los términos "acrílico lucite" y "charol". Según vemos en Pinterest, serán los bolsos y mochilas el complemento perfecto para empezar a usar estos materiales. Pero también zapatos, botas e, incluso, gabardinas.

3.- Iníciate en el LAYERING 
Tendencias moda 2018
O lo que es lo mismo: la superposición de capas. Hemos perdido el miedo a la suma de prendas, a combinar diferentes largos o a ponernos tops encima de una camisa. Sí, combinar dos prendas superiores, una sobre la otra: un top sobre una camisa. La idea se la debemos a Miuccia Prada y si quieres seguirla, solo tienes que colocar un top de tirantes, ajustado sobre una camisa o camiseta.

 4.- Viaje al LEJANO OESTE
Tendencias moda 2018
El jean azul (el original) es nuestro favorito y el que regresa pisando fuerte. El denim de algodón 100% se ha reinventado. Lúcelo en abrigos de formato XL, petos, camisas, monos... E incluso, con la prenda estrella del momento: La cazadora con borrego.

5.-  Seguimos en el lejano oeste: LOS FLECOS
Tendencias moda 2018
Solo hay que entrar en una web de referencia (Zara, Mango, Asos...) para darnos cuenta de cuáles son las prendas que aparecen destacadas. Y todas ellas llevan flecos: largos, cortos, en accesorios, en vestidos largos o faldas. Y si te atreves, incluso en conjuntos de top y falda.

6.- Manos libres: LA RIÑONERA
Tendencias moda 2018
Los bolsos son el complemento estrella de cualquier look. Pero a veces son poco prácticos y nos incomodan. Sobre todo si vamos de fiesta o tenemos cosas que hacer. Por eso, la riñonera se marca el revival más potente este 2018. Más allá de la riñonera deportiva, ha llegado la "riñonera de vestir". Y en esto, solo hay un nombre propio: Gucci.

7.- Los MAXI PENDIENTES
Tendencias moda 2018
Aros de gran tamaño, diseños de estructura metálica, formas arquitectónicas... Y todo ello en las orejas. Triunfan los pendientes, y cuanto más grandes mejor. Son el complemento estrella para levantar cualquier look.

8.- Gafas vintage-future
Tendencias moda 2018
Las gafas de estilo "cat eye" vienen pisando fuerte. Y cuanto más pequeñas mejor. Algunas incluso nos recuerdan a Matrix. Pero lo importante, esta temporada, son los cristales. Este 2018 vuelven los cristales espejo y los cristales polarizados en colores llamativos como el naranja, el amarillo o el morado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad